domingo, 28 de diciembre de 2008

¡Adiós 2008!

Bueno, tal y como hice el año pasado, me gustaría dedicar una entradita especial a este año 2008 que nos deja en pocos días. Repasemos pues con este listado de las cosillas más destacables para mí de este año:

Descubrimiento musical del año: pues la verdad es que ha sido un año de descubrimientos musicales de lo más variados. Me he metido de cabeza en el mundo indie con Artic Monkeys, BSO de Juno o The Strokes. En el terreno pop destaca Katy Perry y en el rock Paramore. No se con cual quedarme ... creo que lo que más me ha llegado ha sido la música indie, Fluorescent Adolescent se lo merece, gana Artic Monkeys.



Canción del año: esa de la que mi familia está hasta las narices, esa que he llevado de melodía en el móvil, esa que mi hermano no deja de imitar cuando la pongo, esa que he escuchado en la piscina, en el césped, en la sombra, bajo el sol, en la calle, en casa, bajo la lluvia, en mp3, en ordenador, en cadena de música, en youtube, en dvd ... ¡¡ Enjoy the ride !!! de Morcheeba.






Web del año: pues ... por mí volvería elegir DeviantArt ... pero ya la puse el año pasado, de modo que el primer puesto se lo queda ... ¡Rockola! que aunque la he descubierto recientemente la idea me parece tan buena que no se podía quedar fuera de esta lista. Mención especial a FanFiction.net y al interesante foro de cine al que me he unido hace poco.



Blog del año: el año pasado Uro y su manicomio fueron protagonistas ... esta vez el blog ganador es ¡Quédate a dormir! El blog de cuatro chicas con un gran sentido del humor que de tanto en tanto me alegran la tarde ^^



Película del año: pues la que más me ha influído, más he disfrutado y más he repetido en cine y dvd (sin contar el dvd de Silent Hill) ha sido Sweeney Todd. Me encanta, tiene un sitio de honor entre mis películas preferidas. Y el dvd versión de lujo y mi calendario de 2009 están para demostrar mi amor por esta película.








Descubrimiento del año: pues no recuerdo exactamente cuando empecé pero creo que El Photoshop es mi descubrimiento del año. Y no porque antes no lo conociera si no porque ha sido este año cuando al fin comprendí el poder de mi tableta si lo utilizaba con el programa en cuestión. Y como muestra del progreso en coloreado y dibujo digital mi galería en deviantArt.



Libro del año: sin ninguna duda "Ensayo sobre la ceguera" de José Saramago. I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E, bestial, sublime ... genial. Y así me he quedado ... esperando a que llegue la adaptación cinematográfica, Blindness.



Actor del año: a un segundo he estado de repetir con Johnny Depp, pero creo que el que se lo merece de verdad es el difunto Heath Ledger. Gracias por esa última actuación que nos dejaste, sin duda ha dejado huella.


Actriz del año: para qué mentir, de la que más películas he visto este año es Helena Bonham Carter, además, qué narices, me encanta, repetimos con ella.

Desengaño del año: el último libro de Crepúsculo fue tristísimo,el nuevo disco de P!nk fue un poco desengaño, la maldita cámara oculta que sufrí con The Mist también fue desquiciante ... pero sin duda lo peor fue ¡El bestial retraso de la sexta película de Harry Potter!

Serie de TV del año: aunque he seguido bien enganchada a Kyle mientras estuvo en pantalla, mi otro vicio del año han sido ¡¡Los Hombres de Paco!! Y justo cuando pensaba que no me podían volver a interesar. Por cierto, si muere Sarita ¿A quien le importa? XD

Evento del año: ¡¡Que me quitaron los brackets al fin!! Dios! Eso es bastante para mí xD

Y me despido con las películas que tengo previstas ver cuando sea y como sea, en dvd, cine, tele, vhs ... ¡como sea! algunas no se han estrenado, pero para eso empezamos año nuevo.

  1. El intercambio [The Changeling]
  2. Blindness
  3. Let the right one in
  4. Memento
  5. La Lista de Schindler
  6. Pulp Fiction
  7. Harry Potter y el principe mestizo
  8. New Moon
  9. El club de los poetas muertos
  10. Los caballeros de la mesa cuadrada

¡Feliz 2008/2009!

^_____________^


2 comentarios:

UrothJRazail dijo...

Te comento los tuyos y los mios:

- Descubrimiento musical, los Arctic son los putos amos, yo ya los descubrí hace un par de años. Para mi el descubrimiento ha sido Paramore, me está flipando.

- Canción del año: Ni idea, a primera vez q la escucho. Yo me quedo con "Misery Business" de Paramore.

- Web del año: hmmmmm... Me quedo con Cineactual.net o PAMMHG. ¡O no, no no! ¡La legión del espacio! que buenaaaa!

- Película del año: Sweeney Todd es una maravilla, em ecanta, y me flipo con todas sus cosas... Pero la película del año es El Caballero Oscuro, no podría ser otra.

- Blog del año: Yo me quedo con poderfriki.blogspot.com, xq me puede el lado friki.

- Descubrimiento del año: el Guitar Hero. Que viciiiooooooo

- Libro del año: Hmmmmm... el caso es que tampoco me acuerdo de los libros que he leido este año... Así que tampoco me habrán llamdo tanto la atención. Por decir uno, diré "Los devoradores de cadáveres" de Michael Cripton.

- Actor del año: totalemnte de acuerdo.

- Actriz del año: También de acuerdo

- Serie del año: Iba a decir tb los hombres de Paco, pero.... "THE BIG BANG THEORY"!!!! Es geniaaaaaal ^^

- Evento del año: el 13 de Agosto, a las 21:00. Se me salían los ojos de las órbitas.

- en esa lista hay películas que sería delito no haber visto

Julipy dijo...

Jajaja qué bien que coincidas en tantas cosas. Y qué gracia me ha hecho lo de que estés viciado a Paramore ^^ jajaja en serio. Tienen por ahí una canción de la banda sonora de Crepúsculo.

Y ya se que hay muchas películas que no he visto y que ya deberían estar en toshiomediterraneo xD