lunes, 15 de diciembre de 2008

"Estoy poniendo en vida mi salud"

Día 15 de Diciembre de 2008


Hoy estoy inmensamente feliz ^^ Los exámenes han acabado, he pasasado un feliz fin de semana sin preocupaciones, he dibujado cuanto he querido, he leído, he escuchado toda la música que me ha dado la gana ... Y hoy lunes me han dado como 5 notas de asignaturas y todas geniales, mejores de lo que me podía esperar. Pero si hay algo especialmente importante que contar es ... ¡Que me han quitado el aparato! (o casi) porque sólo me he librado de la parte de arriba. Dentro de una semana podré afirmar que no tengo aparato xD Toma ya.

Bueno supongo que dentro de unos días escribiré una reflexión sobre el primer trimestre pachequíl en 2º de Bachillerato, no ha sido para tanto, veremos qué tal sigue. Y como no hay nada más que contar os dejo un link a una web que ha cambiado mi vida xD Y yo me voy al cine a celebrar el día de hoy ^^

Rockola: maravilla musical que me descubrió Marina hace unos días y que me tiene completamente enganchada. Es una gozada. A mí eso de que la música te salga de forma aleatoria según tu estado de ánimo me encanta.

Y como colofón a la despedida ... ¡¡Un pedazo de dibujo de Batman hecho por NorthernBanshee!! BATSPAM

P.D: el título de la entrada es una de mis perlas de enferma convaleciente.

No hay comentarios: