sábado, 4 de agosto de 2012

Las pequeñas Mis de este mundo

Soy un desastre haciendo regalos. De hecho, soy aún más desastre haciendo regalos en la fecha adecuada. Pero de vez en cuando tengo una idea genial... Y es eso precisamente lo que pasó hace ya algunos meses, cuando topé en DeviantArt con la galería de Magdalena Wasilewska, una artista polaca que dedica su tiempo a hacer tazas customizadas (que son una verdadera joya) 

El caso es que el destino quiso que me fijara en una taza decorada con... ¡La pequeña Mi! Y ya sabéis la obsesión que en mi casa profesamos por los Moomin y especialmente esta canija. Tras ser informada de primera mano por la artista en cuestión, me decidí a encargar una taza para regalarle a mi madre porque sí (en teoría iba a ser por el día de la madre, pero jamás acertaré con las fechas) 

¡Y aquí está! ¡Y no me puedo creer lo preciosa que es!



"Las pequeñas Mis de este mundo son practicamente indestructibles"



Mi madre y yo estamos alucinadas con la belleza de la taza ¡Y para colmo, la artista es un encanto! Me dio todo tipo de facilidades al encargarla "¿Seguro que no quieres una frase en español?" "Quieres una dedicatoria?" "Te rebajo el precio por la tardanza" "Asegúrate de limpiarla de tal manera" "Oye, pues en Polonia están poniendo la serie 'El barco'" jajaja adorable. 

Así que aquí os dejo su blog, deviantArt y facebook por si os interesase la idea de hacer un regalo completamente personal e irrepetible.