viernes, 6 de julio de 2012

Television Meme

Hoy toca otro de esos simpáticos test. Aunque soy lo peor porque no consigo dar respuestas únicas. Esta vez de series de televisión: 

01. Una serie que nunca debió cancelarse: "Popular" por razones nostálgicas, aunque por calidad, está claro que "Pushing Daisies" es otra que debió salvarse. 

02. Una serie que desearías que viera más gente: "Community" es una genialidad, y es una pena que tenga tan pocas audiencias.



03. Tu serie favorita más reciente: no la he acabado de ver, pero por el momento me convence mucho "Happy Endings". Otros  éxitos más "recientes" a los que me vicié fueron "American Horror Story" y "Modern Family"

04. Tu serie favorita: "Perdidos"
05. Una serie que no aguantes: "Sexo en Nueva York" me parece soporífera, así como "Embrujadas"

06. Capítulo favorito de tu serie favorita: El 3x01 de "Perdidos" siempre me pareció alucinante. Cuando se veía por primera vez la forma de vida de "los otros".
 
07. Peor capítulo de tu serie favorita: la sexta temporada tuvo capítulos realmente aburridos... no sabría elegir.

08. Una serie de calidad y poco conocida que recomiendes: "30 Rock", "Community" y "Misfits" aunque esa cada vez es más popular.

09. La mejor escena de todas:  tengo debilidad por el momento musical (y todo el capítulo) de la season finale de la primera temporada de "Popular", así como en el capítulo "Hush" de "Buffy Cazavampiros", cuando explicaban cómo matar a los monstruos de turno sin poder hablar. Y el accidente de avión en el piloto de "Perdidos".

10. Una serie que pensabas que no te gustaría y al final adoraste: "Skins

11. Una serie que te decepcionó:  Los pilotos de "Breaking bad" y "Juego de tronos", "V" y la segunda temporada de "Héroes"

12. Un capítulo que hayas visto más de 5 veces: "Rumor rural" 1x10 (30 Rock) y "Two weddings and a funeral" 1x22 (Popular) Así como tantos otros capítulos de "Friends".

13. Serie favorita de la infancia:  empate "Los moomin" y "Gárgolas"

14. Tres personajes masculinos favoritos:
  • John Locke (Perdidos)
  • Nathan (Misfits)
  • Jeff (Community

 15. Tres personajes femeninos favoritos: 
  • Liz Lemon (30 Rock)
  • Mary Cherry (Popular)
  • Phoebe (Friends)

16. Serie que te avergüenzas de haber visto: ... "Pretty Little Liars

17. Una miniserie: mmm ahora mismo me cuesta pensar en otros que haya visto, así que "Black Mirror"

18. Tus títulos de crédito favoritos: cualquiera que no se me haga eterno ("Perdidos" o "Fringe" es lo más cómodo) Siempre me gustó la música dramática de "Hospital central"

19. El mejor reparto: uf... diría muchísimos... así que voy a limitarlo basándome en la química entre los protagonistas. Me quedo con "Friends" y "Community".

20. El mejor final de serie: la verdad es que no son precisamente los finales lo que más me gusta de las series. Quizás el que me pareció más decente fue el de "Friends".

21. El final de serie más sorprendente: "Popular", que fue cancelada con un cliffhanger de tres pares de narices. Así como el repugnante final de la cuarta temporada de "Skins".

22. Tres personajes más detestables
  • Regina (Once upon a time)
  • Leonard (The big bang theory)
  • Will Schuester (Glee

Bonus: lo siento, mira que me gusta la actriz y tenía esperanzas de que la serie me ganase pero ¡NO SOPORTO A JESS (New girl)!



23. Una serie que planeas ver: "Mujeres desesperadas", "Parks and Recreations", "Weeds", quizás "Shameless"... 

24. El mejor piloto: "Perdidos", sin duda alguna.

25. Serie que te obsesiona actualmente: "Popular"... porque estoy viviendo un regreso al pasado muy duro con esta serie. 

25. Serie que no consigues que te guste: "Dexter", "Damages", "New Girl",  "Breaking Bad"...

26. Primera serie que seguiste asiduamente: "Hospital Central"

No hay comentarios: