viernes, 20 de julio de 2012

Baby Rajadores & Alegría

Lo que vais a ver a continuación es el resultado de cierta comida en la facultad hace ya varios meses. De hecho es el resultado de dos comidas distintas con más o menos las mismas personas presentes. Dichas personas (entre las que me incluyo) comenzamos a imaginar cómo serían nuestros hijos teniendo en cuenta cosas que queríamos mejorar de nosotros mismos o chorradas que simplemente fueron sucediendo en la comida. Y esto fue lo que sucedió:

(click para ver a tamaño completo)

Toshiba y Eristoff Zarauza: a medida que describíamos a nuestros hipotéticos hijos, Jorge se convenció de que si no se hacía con unos retoños ficticios, le tocaría el papel de canguro, de modo que decidió adoptar para que vinieran ya creciditos. Ella viene de China y es un as en la gimnasia rítmica, acompaña a su padre a todas partes con una cámara de vídeo. Él es ruso y aunque tiene ya edad, no habla. 

Gandhi Beltrán: el inocente, pacifista y recatado hijo de Fer se empeña en no llamar la atención pero su padre le aisla (sin pretenderlo) obligándole a llevarse la comida de casa. Gandhi se convierte en el rarito del comedor porque se trae la comida ya hecha. Teme a los Rodríguez. 

Peeta, Katniss y Bulbasaur Rodríguez: instruídos a base de películas de "Saw", "Los juegos del hambre" y "Pokemon", la prole de Jose se caracteriza por su habilidad para sobrevivir en circunstancias extremas. Como el propio Jose ha dicho más de una vez, son unos salvajes que intentarán cazar al resto de niños, pero él lo consiente siempre y cuando sean felices. Tienen una especial fijación por el hijo de Fer.

Incisiva y Colmillo Lama: mis adorables vástagos. En mi empeño por remediar el error que cometieron mis padres conmigo, me afano en hacer que a mis hijos les encante la ternilla de la carne. Lamentablemente el plan sale mal y acaban comiendo únicamente ternilla y repeliendo la carne. Hacen buenas migas con los hijos de Jose porque aprovechan lo que ellos dejan de sus cacerías.

Ligeresa Nieto: hija de Nazaret. Se alimenta únicamente de mayonesa (aunque inexplicablemente está en muy buena forma) y le divierte manchar con ella al resto de niños. Ya ha intentado alguna que otra vez exorcizar a Gandhi Beltrán a base de chorros de mayonesa.

Sinaditivos y Colorante Alegría: los hijos de Isma. Su querido padre trató de inculcarles el gusto por una buena dieta y decidió prohibirles tomar todo tipo de salsas, ketchups y demás mejunjes. La idea le salió bien, pero ahora Sinaditivos y Colorante le tienen un pavor tremendo a ése tipo de productos. Razón por la cual no pueden ni ver a Ligeresa.

Sequía, Ciclón, Volcán, Lluvia, Brisa, Terremoto y Ventisca Solana: la prole de Cristina vive cómodamente en una gigantesca mansión donde su madre se deja las amígdalas llamándoles cada vez que tienen que comer. Brisa es la niña de sus ojos.



1 comentario:

10 años dijo...

Ya sabes querida Julipy, que me encantan todos tus dibujos. Desde los rajadores "padres" hasta los Baby Rajadores. jajajaja.

Yo quiero decir que Toshiba se ha ganado mi corazón poco a poco, y en mis videos de niñas asiáticas corriendo por el pasillo con los pelos por la cara, lo demuestro. jajaja.

A Eristoff, aunque serio, lo quiero, pero me da menos juego.
JULIPY, eres muy grande! :)