sábado, 25 de diciembre de 2010

Calendario musical Sep/Oct/Nov/Dic


Madre mía, hacía tanto que no actualizaba el calendario musical, que voy a sufrir un poco con el recordatorio de los meses más lejanos.

Septiembre

Echaré mano de las fechas en spotify y mis carpetas de música porque es un tanto desquiciante ponerme a hacer memoria. Ahá, así que fue cuando descubrí Hero de Regina Spektor (gracias a la película 500 días juntos) También me dio fuerte por el Teenage Dream de Katy Perry y el novedoso Misery de Maroon 5 ¡Eso me recuerda que me obsesioné con las versiones del cantante de youtube Tyler Ward! Muy buenas algunas de ellas, sí.




Octubre

En Octubre Fer me descubre Hands de The Ting Tings. También me vicio a Je me lâche de Christophe Maé y al Loca de Shakira. Pero las grandes obsesiones son cortesía de Glee y varios de sus covers. Desde sus versiones de Rocky Horror Picture Show, a Me against the music, Forget you, Billionaire o mi favorita: River Deep Mountain High.





Noviembre

Este mes descubro una serie de bonus tracks de mi queridísima P!nk y se convierten en obligatorias del Spotify: Fucking Perfect es mi preferida. Mi amor por la serie Misfits me lleva a descubrir que uno de sus personaje principales ha sacado algunas canciones y por ello me vicio a la extraña voz de Iwan Rheon. Oh, mención especial a mi último GRAN descubrimiento, la web STEREOMOOD, una joyita repleta de música desconocida, catalogada por estados de ánimo, una que me ha encantado es Salento.Pero si ha habido una canción que no he dejado de escuchar y con la que he dado la lata a mis compañeras de piso ha sido con For my lover de Tracy Chapman. Adoración.




Diciembre

Sin duda alguna es el mes de Lady Gaga. Tras el conciertazo al que Fer y yo asistimos, no paro de escuchar su discografía frenéticamente. Desde los grandes hitazos (Bad Romance, Telephone, Poker Face) hasta las menos conocidas. Precisamente gracias a las actuaciones del concierto, mis grandes obsesiones de Gaga son ahora: So happy I could die, Monster o Dance in the dark. Y como bonus, una cancioncilla de Gaga muy apropiada para estas fechas: Christmas tree. Y si no os gusta Lady Gaga, otras dos adiciones recientes a mis listas de reproducción: Janelle Monae y el último single de Gorillaz, Doncamatic.



¡Y hasta aquí el último calendario musical del 2010!


No hay comentarios: