domingo, 5 de septiembre de 2010

Caldito: el desenlace



Tres días ha estado Caldito en casa. Tan sólo tres y sin embargo la despedida ha sido muy difícil. Tras preguntar a los niños que lo encontraron y dar algún que otro paseo por los alrededores se nos ocurrió de dónde podía provenir el cachorro. Y por desgracia hemos acertado, la cría pertenece a una perrita que vive en un chalet cercano ¿La desgracia? Que a esa misma perra nos la hemos encontrado en incontables ocasiones fuera de su casa, perdida y demás ...



Esta tarde nos hemos acercado a probar suerte. Después de cinco minutos llamado al timbre , convencidos de que la perrita que saltaba detrás de la puerta era la madre de Caldito, los dueños nos han abierto y han dicho que "sí, es verdad, hemos perdido un cachorro" con un "entusiasmo" abrumador. Y ahí se ha quedado, con la familia que ha removido cielo y tierra para encontrarlo (nótese la ironía devastadora) Lo único que ha valido la pena ha sido ver el reencuentro del cachorro con su madre, era la viva estampa de la felicidad.

Volver a casa y encontrarse todos los juguetes que ha destrozado, su pienso para cachorros, su colchoneta prestada y los periódicos para el pipí nos ha dejado hechos polvo. Yo después de pasarlo tan mal con esta despedida me pregunto cómo hay gente que tiene el valor de abandonar a sus perros.


Caldo, tan fotogénico como Curra



Como en casa en ningún sitio


¿Quién morderá ahora mis cordones? ¿Quién me robará las chanclas cuando no miro? :(


¿Cómo te despides de esta cara?


2 comentarios:

SHH dijo...

Que fotos más super monas!!! Jeje que salaino el perrito. Ya está con su mama, en el fondo, es donde mejor está jeje. Un gran saludo!!

M. M. dijo...

Caldo wants a review of this post!!!