sábado, 4 de septiembre de 2010

Anécdotas absurdas - Vol 2


Volumen 2: CALDITO

Definitivamente este verano está teniendo de todo. El día de ayer estaba siendo bastante normalito, lo más destacable había sido la llegada de mi nueva bicicleta estática y la aventura para montarla pero por la tarde sucedió algo que cambió por completo el transcurso del día.

Se baja mi madre a la piscina como cualquier otra tarde. Yo andaba enredando en el ordenador cuando empiezo a escuchar a los vecinos por la ventana "blabla perrito" "blablabla qué vais a hacer con él?" Finalmente me entero de la historia, una panda de niños han encontrado un cachorro. Al rato mi madre llama al telefonillo "¿Julia estás en casa todavía? Te llevo una sorpresa" ... no será capaz ... Pues sí, lo es.

Abro la puerta y aparece mi madre con sus pintas de piscina y un cachorro en brazos. Entonces se me desencaja la cara, el cachorro es un clon de Curra (nuestra perra)


Y a partir de ese momento el día de ayer degeneró en un continuo ataque de risas, fotos, comparaciones entre los dos perros, búsqueda de una clínica abierta para comprarle pienso, robo de juguetes de Curra, pis y caca everywhere ... Un verdadero show.

Yo estaba simplemente alucinando. Desde que adoptamos a Curra no he parado de preguntarme qué pinta tendría siendo cachorro, con esas enormes orejas desproporcionadas
y su cara de lela. Ahora lo sé, es igual que Caldo. Sí, así le hemos llamado, Caldito.


Y nada, ahora andamos buscando a sus hipotéticos dueños (ya que tiene el rabo amputado y sabemos por dónde lo encontraron los niños) comprandole pienso y adaptando la casa a sus trotes y mordisquitos continuos. También estamos buscando otros interesados en quedárselo y tenemos alguna que otra opción aunque nada claro. Si finalmente nos lo tenemos que quedar supongo que al principio será un lío pero ¿Cómo te separas de esa carita adorable? Ante todo espero no tener que dejarlo en la perrera, es tan cariñoso y juguetón.


No hay comentarios: