lunes, 30 de agosto de 2010

Un vídeo para hacerme feliz


Me levanto hoy asqueada por el calor pensando en el aburrido día que me espera. Me conecto a internet y topo con los resultados de los Emmy. Bueeeeno ... está claro que no se puede contentar a todo el mundo, he echado en falta galardones a Tina Fey, Michael Emerson, Terry O'Quinn o 30 Rock
, aunque por otra parte he quedado bastante contenta con los premios a Jim Parsons (Sheldon Cooper de Big Bang) y Jane Lynch (Sue Sylvester de Glee) Pero si hay algo que me ha gustado, algo que me ha alegrado el día ha sido ... ¡El vídeo-performance de presentación de los Emmy! El vídeo en cuestión aprovecha el gran tirón de Glee y pone a los personajes de las series más actuales al servicio de los Emmy. ¿Qué pasa? Pues que la mayoría de dichos personajes son representantes de mis más amadas series ...

Empezamos con los cuatro adolescentes de Glee (que se lucen en el momento musical) seguimos con mi adorada, venerada, idolatrada TINA FEY! (Liz Lemon en 30 Rock) tan en su línea como siempre: adorable, divertida y versátil. Tras la aparición de una rubia a la que no identifico llega el turno de Jon Hamm (actor de Mad Men al cual conozco por su genial intervención en 30 Rock) acompañado por Betty White (gracias Pedro). Toca ahora la aparición estelar de Jane Lynch (Glee) haciendo honor a su personaje en la serie y ... ¡Comienza el musical! Babeo viendo a Tina Fey y Jon Hamm juntos de nuevo, bailando, haciendo el ganso ... transmiten tal buen rollo estos actores. Y en medio de la vorágine musical aparecen más incorporaciones destacables como mi querido Jorge García (Hurley en Lost) y mi incomprendido y cuasi desconocido por estos lares Joel McHaleCommunity!)



Vamos, que estoy más feliz que una perdiz ... ver a mis personajes favoritos de distintas series interactuando no tiene precio. Por favor, ver a Sue Sylvester tirándole un batido de fresa a Liz Lemon es tan surrealista y genial! Me encanta, tanto que he hecho un dibujo:




1 comentario:

Unknown dijo...

Hola que tal soy July la webmaster de una web de videos
estuve viendo tu blog y está muy bueno, me gustaria
realizar un intercambio de enlaces, si estas deacuerdo
solo contactame, besos.

http://www.hoyvideosonline.com
julyleon2010@gmail.com