lunes, 2 de agosto de 2010

Hablando de dibujos y doblajes


Ya tenía ganas de publicar alguna entrada nueva, para que P!nk dejara de acaparar la atención :D Nada, aquí dejo uno de mis últimos dibujos subidos a deviantArt. Es Eli, la vampira de "Déjame entrar" (Let the right one in) Me da que me volverán las ganas de dibujarla cuando se estrene el temido remake americano (Let me in) he visto por fin el trailer y aunque no tiene tan mala pinta como esperaba y la música me gusta ... no me convence, y seguro que no será tan espectacular como la original.




Posdata:

Mi padre me ha enviado un artículo publicado hoy en el País. Habla sobre la importancia de la voz en el cine y sobre el doblaje, ése temible fenómeno autóctono que he empezado a detestar a partir de este maravilloso año de visionado de series en versión original. Click aquí para leer.

Además me he acordado de una muy buena entrada en el blog de cierto guionista hastiado, que encontré hace tiempo. Su opinión en cuanto al doblaje, para mí, va a misa.



No hay comentarios: