sábado, 28 de agosto de 2010

Anécdotas absurdas - Vol 1

VOLUMEN 1: CHERRY

Día veraniego. Joaquín y Julipy habían quedado junto a David para remediar la falta de cultura tarantinesca de la desgraciada chica haciendo una maratón de Kill Bill. Dicho evento había sido fijado a las 9 de la noche. Julipy se aburría así que a eso de las 8 ya se encontraba en casa de Joaquín dispuesta a tragarse mil trailers de películas interesantes. Dan las 10 de la noche y ambos, muy mosqueados deciden llamar a David para descubrir qué ha sido de él.

Hora de la llamada: 10 de la noche
Ambiente: oscuridad plena

Joaquín: ¿David?

David: ¡¿Joaquín, Julipy?! ¡Tenéis que ayudarme, estoy perdido!

Joaquín: ¿Cómo? ¿Pero no hace como una hora que estabas viniendo para acá?

David: ¡Estaba en casa de una amiga que vive al lado de la cárcel pero me he perdido buscando la parada del bus y no se dónde estoy?

Julipy: Pero vamos a ver ¿Dónde está?

David: ¡Estoy en un campo! Supuestamente cerca de la cárcel ¡Tenéis que venir a por mí!

Joaquín: ¿Pero cómo has llegado allí?

David: ¡No lo se! ¡Pero encima tengo unas pintas!

Julipy: pongo el manoslibres.

David: ¡¡Estoy en chanclas en medio del campo, recién pelao!! Con una camiseta sucia y vieja puesta, un bañador de flores manchado de ketchup y ¡¡UN CUBO DE TOMATITOS CHERRY SIN ASA!

Julipy y Joaquín: O_O JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Joaquín: ¿Ves la cárcel?

David: ¡Que no se ve nada! ¡Estoy en una rotonda muy grande donde pone "Cuartillo" y "Trujillo"!

Julipy: ¿QUÉ?

David: ¡AY, DIOS, QUE PONE TORREMOLINOS! Ah, no ¡VENID A POR MI!

Joaquín y Julipy meditan la situación durante unos breves minutos y finalmente cogen el coche con intención de rescatar a su amigo perdido (y con la condición de hacerle una foto si lo encuentran) Se acercan a la zona de la cárcel horrorizados por la oscuridad absoluta y se preguntan si serán capaces dedar con David. Llegan a una gigantesca rotonda y allá en pleno campo, refugiado debajo de una farola se encuentra lo que queda de David llamando por teléfono a Yeray para obtener apoyo moral. Sube al coche sin despegarse del móvil y lo primero que dice es ... que un bicho le ha picado el dedo gordo. De nada xD El camino de vuelta transcurre entre risas y gritos a la gente de la calle "¿QUIERE USTED TOMATES CHERRY?"


Oh, y finalmente vimos Kill Bill 1, en un ordenador sin apenas sonido y sin subtítulos ... pero la vimos :P

2 comentarios:

Patty dijo...

Hola que tal¡

Permiteme presentarme soy tania administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
tajuanchita@gmail.com
Exitos con tu página.

Un beso

SHH dijo...

Jejeje, es una anecdota de película. Os diría... que hicierais un video que recreara la escena, seguro que sería divertido:P . Pero si lo haceis me llamais jajaja. Un besitoo,se felizz,xaooo