viernes, 14 de mayo de 2010

LostTest



Lo siento. Soy pesada con Perdidos, lo sé ... pero es lo que toca. La sexta temporada va a llegar a su fin y yo estoy con el venazo lostiano más fuerte que nunca. Así que aprovechando la gran idea de los redactores de la revista Cinemanía, voy a responder a las cinco cuestiones clave del LostTest.

Personaje que más te ha enganchado

Desde el principio de los tiempos el que más me intrigó fue Locke. Por desgracia se han empeñado en mostrarnos que no es tan especial como parecía. También Juliet me intrigó bastante, ese cambio de bando constante con el que jugaba en la 3ª temporada era bastante desquiciante pero siempre me cayó bien.

Personaje que no sabes si amas u odias

Jack. Me saca de quicio muchísimo, es un llorón, un quejica, un exagerado hombre de fe, un niñato con problemas familiares y con la bebida, nunca está contento ... pero siempre actúa por el bien de los demás. Además es inevitable, es el héroe desde el primer capítulo. También me pasa lo mismo con Penny, la pobre mujer no hace nada malo pero me resulta estúpida, su cara me echa para atrás y no aporta nada más que dolores de cabeza para Desmond.

Escena que más te ha impactado

Comienzo de la tercera temporada. Vemos a Juliet salir de la casa (ilusa de mí pensando que era un flashback) y no sólo se topa con Ben sino que mira al cielo y vemos cómo los Otros asisten al momento-accidente del 815 de Oceanic. Bestial y completamente imprevisible.

La escena que nunca tendría que haberse rodado

Muerte de Juliet. Vale ... únicamente lo digo porque sufrí con esa muerte pero en realidad el capítulo estuvo bien. Pfff los inicios de la sexta temporada y sus rollos en el Templo, los flashback de Eko ¡El capítulo de agua y fuego! ¡Era absurdo!

Sabiendo lo que sabes ¿Qué tres cosas te llevarías a la Isla?

Un chaleco antibalas, una gorra y un colgante o pulsera rellenos de cenizas.


No hay comentarios: