martes, 11 de mayo de 2010

Identificando videoclips


Tengo un problema desde hace bastante tiempo. Estoy obsesionada con encontrar dos canciones que escuché hace años en la Mtv. He intentado de mil maneras conseguirlas pero me es imposible así que a ver si de alguna manera alguien viene con la respuesta y me ilumina.

CANCIÓN 1 sin identificar

Lo que verdaderamente me interesa es volver a ver el videoclip de dicha canción. El vídeo estaba protagonizado por una marioneta super siniestra que tenía un accidente. Recuerdo vagamente la imagen del personaje en cuestión en camilla. También creo recordar que apunté la palabra "devil" (¿o fue evil?) en una de las ocasiones en las que vi el vídeo. No sé si hará referencia al grupo, a la canción o al álbum pero desde hace varios años busco encontrar aquella maldita canción. Recuerdo la maldita melodía de vez en cuando, era muy siniestra ... como el vídeo...

Puntos clave:

  • Género: rock
  • Idioma: inglés
  • Videoclip: marioneta siniestra tiene un accidente y canta en un hospital
  • Palabras clave: devil (o quizás evil)
  • Motivación: la quiero encontrar por puro morbo, por lo horroroso que era. Mi pique es cómo pude el nombre del vídeo cuando sus horribles imágenes se grabaron en mi cabeza.
ACTUALIZACIÓN: ¡¡NO ME LO PUEDO CREER!! La he encontrado!! ¡ERA EVIL! ¡ES TAN HORRIBLE COMO LO RECORDABA! ¡ARGHHHHH!

CANCIÓN 2 sin identificar

Creo que esta es más difícil aunque todo puede pasar. La melodía de la canción me viene de vez en cuando y siempre pienso "¡Tengo que grabarla!" pero se me olvida. En una ocasión me metí en una web en la que tarareas e identifica canciones pero no supo encontrármela. La canción era relativamente conocida en su momento (no dejaba de sonar en la mtv) pero no recuerdo si el grupo también lo era. El videoclip era super oscuro y tengo grabada la imagen del personaje principal siendo perseguido por varios perros. Creo que la imagen tenía algo de animación o efectos especiales ... no sé cómo explicarlo pero seguro que esos perros no eran reales, creo que eran medio-robots o algo por el estilo ¡Dios qué difícil es explicarse!

Puntos clave:

  • Género: rock
  • Idioma: inglés
  • Videoclip: personaje huye de una jauría de perros por la calle. Oscuro.
  • Motivación: esta canción me gustaba. Pero nunca la llegué a descargar así que es como una espinita clavada que tengo que quitarme ya.
ACTUALIZACIÓN: En serio, no me lo puedo creer ... ahora resulta que escribo la entrada y me da la motivada del 15 y me pongo a encontrar las malditas canciones: ¡Es esta! O__O ... alucino. Y me ha hecho gracia comparar con la imagen mental que tenía del recuerdo del vídeo jajaja


No hay comentarios: