domingo, 23 de mayo de 2010

Locke tenga que ser, será y no hay que dharmas vueltas




Esto se acaba. Mucho me he arrepentido de no haber descubierto esta serie antes, pero creo que al final me va a sentar mejor el no haberla vivido durante años ... si el final no es satisfactorio no podría vivir. Tengo un presentimiento ... el final va a ser algo grandioso, lleno de giros argumentales y momentos memorables, pero aun así no me gustará del todo. Son demasiadas expectativas puestas en él. Por suerte, pase lo que pase no me voy a quedar con el recuerdo del final, sino con los miles de cliffhangers vividos a lo largo de la serie, por las casualidades, las teorías, los misterios, la evolución de los personajes ... madre de mi vida ... me va a dar algo.

Mañana no seré la misma tras haber visto el final.

No hay comentarios: