lunes, 5 de abril de 2010

Almendralejo me espera


Sí señores, próximamente la menda viajará a su pueblo querido en busca de una experiencia profesional que la tendrá ocupada durante cuatro días. El mes pasado recibimos en clase la inesperada visita de Irene Cardona, que nos informaba sobre el Campus Cineposible y nos alentaba a participar en él.
Después de meditarlo (menos de lo normal) y de superar mi ya típico estado de indecisión, me animé a apuntarme. Rellené el formulario de inscripción, escribí un breve currículum y una carta de motivación que envié el mismo dia de fin de plazo ... Y tarán! Resulta que soy una de las doce personas escogidas para participar en el Campus.

No me lo creía y ahora todavía me cuesta. Pero estoy decidida a aprovechar la oportunidad y a pasar un buen rato trabajando, asistiendo a las proyecciones, charlando y acercándome un poquito más al mundo laboral. Creo que valdrá la pena, conozco a varias de las personas seleccionadas para el campus y el hecho de que se realice en Almendralejo sólo consigue animarme aun más ¡Qué ganas!

¡Dentro de dos semanas prometo actualizar e informar sobre mis vivencias en Almendralejo!

1 comentario:

El Cuidador dijo...

Felicidades july, espero la experiencia sea grata... Saludos