jueves, 31 de diciembre de 2009

Alucino

Ayer fuí a ver Avatar en 3D.
Fue una decisión muy discutida pues los cuatro amigos que íbamos no nos poníamos de acuerdo en la elección del cine al que ir y la forma en la que ver la película. Finalmente nos dejamos aconsejar por gente que ya la había visto y decidimos pagar un poquito más por ver el espectáculo en tres dimensiones.



Yo aluciné en colores.
Sabía que me iba a gustar la película, simplemente por lo característico del diseño de personajes ... pero después de verlos en acción ... ¡Menudos efectos especiales! ¡¡Qué movimientos! ¡¡Qué vegetación! ¡Era precioso! Y madre mía, en las escenas nocturnas, los vuelos y demás eras parte de la película gracias a las pedazo de gafas que llevábamos puestas. Pero los personajes ... se me caía la baba con la animación de los Na'vy. Y esa surrealista y palomitera pelea apocalíptica del final me pareció bestial. Es la película por excelencia que HAY que ver en el cine. Y gracias al 3D pasó de ser un "Señor de los Anillos" más a algo nuevo.

Me había leído críticas de todo tipo. Sí, es cierto que la historia no es para nada original, de hecho es una mezcla de Pocahontas (descaradamente, hasta físicamente se parecen los personajes) + Terminator + Matrix ... pero a mí el argumento prácticamente me daba igual, yo aluciné con los efectos especiales y estoy contentísima de haber pagado un poco más para verla en 3D. Menuda experiencia.

No hay comentarios: