jueves, 24 de septiembre de 2009

Sam Tsui

Hoy he dado con un nuevo descubrimiento musical de lo más curioso. Hace unas entradillas, en la última entrega de mi Calendario Musical señalaba la canción "Don't Stop Believing" de Glee como una de mis nuevas canciones imprescindibles. Bien, pues me hayaba yo navegando por youtube, cuando me dio por buscar versiones de la misma canción y me topé con lo siguiente:



Señoras y señores, es lo que parece. Es un sólo chico cantando la canción en un video montaje. Damos fé de que la voz es suya, por lo visto es bastante conocido en internet. Su nombre es Sam Tsui y a mí me parece una copia de Taylor Lautner (famosete por salir en Twlight) pero con buena voz. Estoy como loca por descargarme algo de él. Y me veo en la obligación de dejaros un segundo vídeo que no podéis dejar pasar. Si ya me quedé boquiabierta con el Don't Stop Believing, el chico se marca un remix de canciones de Michael Jackson para mear y no echar gota. Flipante:


2 comentarios:

Angelica Black dijo...

Gracias por la visita!!! Sii me gusta mucho Elizabeth, Juliet es adorable *-* jeje
No conocia tu blog pero es muy genialoso y veo que te gusta Lost tanto como a mi *-*

Unknown dijo...

Wow revise casi todo el blog y tambn los otros enlaces solo puedo decir WOW muy buen blog y tambien el contenido