lunes, 7 de septiembre de 2009

Calendario Musical Julio/Septiembre


¡Y llegamos a una nueva entrada del Calendario Musical! En el capítulo de hoy veremos cómo soy incapaz de acabar el mes para escribir esta entrada y cómo mis recomendadores musicales siguen haciendo un genial trabajo con cada una de sus propuestas.


MusicPlaylistRingtones
Music Playlist at MixPod.com

(El reproductor contiene todas las canciones señaladas en esta entrada)

Julio

Nos plantamos en el mes de Julio con escasas innovaciones. Sigue el bombazo informativo de la muerte de Michael Jackson y yo en mi línea descubro una canción suya que en seguida me engancha: Leave me alone. A su vez me vicio a la serie Big Bang Theory y durante un tiempo me da por escuchar la canción de cabecera cantada por el grupo Barenaked Ladies. Hacía poco que me había comprado el nuevo disco de The Black Eyed Peas por lo que en este mes no falta uno de sus temas, esta vez tocó viciarse a Rock that Body. Como véis no hay cambios sustanciales respecto a la música del mes de Junio.


Agosto

Continuo escuchando cosillas de Barenaked Ladies, pero todo me suena demasiado parecido así que un día me descargo An english man in New York de Sting. Todo gracias a un breve paseo en taxi con Clara. Pero no resulta ser una canción demasiado adictiva, es agradable pero no me acaba de llegar. En este mes me da por buscar videos-fan de Perdidos y de esa forma descubro algunas canciones de grupos que no conocía pero que suenan bastante bien, como Don't stop believing de Glee Cast o el Let it Rock de Kevin Rudolf y nosequién xD Esas dos canciones se convierten en un verdadero vicio durante estos últimos momentos veraniegos, son mi banda sonora de camino a la autoescuela. Como continúo con mi obsesión por Perdidos tampoco tardo en bajarme algunas canciones representativas como la hiperfeliz Make your own kind of music de The Mamas and Papas y Numb de Portishead, conocida por el anuncio británico de la primera temporada de la serie (ése vídeo que tengo puesto por alguna parte del blog)


Septiembre

Llega uno de los meses más
odiados por la población. Yo sigo feliz con mi cada vez más renovada banda sonora para ir a la autoescuela. Este mes le doy un toque country a mi Ipod y todo por buscar canciones que se llamaran "Evangeline" ... no preguntéis. Descubro así el Evangeline de Little Big Town o el de Chad Brock. Por fin recibo noticias de mi recomendador de música oficial, Xavi, con grandes revelaciones entre las que destaca Kids de MGMT. Verdadero vicio, esta si que ha sido un éxito, cada vez que salgo a la calle la llevo puesta. Pero ahí no acaban las grandes recomendaciones, también tenemos Ana Molly de Incubus o Use Somebody de Kings of Leon entre otras. Y dejamos el mes de Septiembre con una última sorpresa musical que llegó a mí, como muchas otras cosas, gracias a Perdidos: Bohemian Rhapsody de Queen!! :D



Un placer ^_____^

P.D: gran descubrimiento para poner música en el blog, www.mixpod.com


1 comentario:

UrothJRazail dijo...

Adoro "History of Everything" de los Barenaked Ladies. Es una de las canciones más frikis de la historia xD