jueves, 29 de marzo de 2012

No se puede ser más afortunada

Hace casi un año, esa panda de alocadas personitas con las que comparto clase, piso y vivencias pacenses, se las arreglaron para hacerme una fiesta sorpresa en casa que consiguió alegrarme el día en el momento justo. Hoy, esa misma panda, aún mayor y con fuerzas renovadas, me ha hecho una encerrona en casa para darme el infarto de mi vida. A parte del glorioso susto que me he llevado cuando han aparecido por sorpresa, me han regalado esto:

Tenía unas ganas locas de hacerme con la obra de Paco Roca antes de ver la película ¡Y ahora por fin la tengo entre manos! ...Por si fuera poco, he tenido visita hasta de Madrid y un delicioso brownie que más quisieran los del Starbucks. PERO... Lo verdaderamente alucinante ha llegado cuando, tras desaparecer un par de minutos en mi cuarto, vuelvo al salón y me encuentro con lo siguiente:


(Jose en Concursante, Jose y Jorge en El club de la lucha, Fer en Origen, Jose en Enterrado, Jorge, Jose y Fer en Primos, Carmen en Pequeña Miss Sunshine, Cris en Volver, casi todos en Anonymous, Nuria en Amelie, Jorge y Nuria en Juno, medias Marta e Iris con Ana en Cisne negro, Naza, Solana, Cris y Jorge en El resplandor... y todos en Skins)

¡UN GIGANTESCO (no se aprecia en la foto) POSTER CON TODAS ESTAS MARAVILLOSAS PERSONAS PARODIANDO LAS PORTADAS DE MIS PELÍCULAS FAVORITAS! (y Skins) La única forma de apreciarlo de verdad es en vivo y en directo... es flipante. Es una soberbia pasada y no se me ocurre nada que pueda superar esto. Me mata no haber podido colaborar, porque segurísimo que se lo pasaron como los indios.

Y mi reacción ha sido digna del regalo. Algo así:

"DIOS MÍO, ES ENORME"
"un momento... SON MIS PELÍCULAS FAVORITAS, MIRA PRIMOS!!...uy ¿Fer?"
"JOSE EN CONCURSANTE!!? ¡VOLVER!"
"UAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAAJAJA"

Y después llorar. Porque sólo de pensar en cómo se las han arreglado para hacer todo esto, con nuestro horrible horario que no nos deja tiempo ni para respirar... pensando qué películas imitar, haciendo acopio de todo lo que les sirviera para parodiar, asignando papeles a cada uno, buscando ayuda para los retoques (¡Gracias, Anzo!)... es que me emociono sólo de pensar en que la gente se tome tantas molestias por hacerme algo así. Es impresionante. Y queda precioso en mi cuarto. Aunque me lo llevaría a cuestas a todos lados.

GRACIAS A TODOS



(mi estado de ánimo actual hecho canción)

2 comentarios:

M. M. dijo...

....................me ha dejado sin palabras, de verdad, qué gente tan estupenda has conocido.
Mum

Miguel A. Lama dijo...

¡Felicidades!