domingo, 8 de enero de 2012

20 canciones sueltas que siempre recomiendo

Ya sé que últimamente sólo escribo entradas musicales, pero es lo que toca por abandonar el "Calendario musical" jaja He aquí una lista con esas 20 canciones que escucho constantemente por mucho tiempo que pase. Ah, y antes de exagerar y poneros mil canciones de un mismo grupo, os adelanto recomendación de cd:

  1. Evanescence - Fallen
  2. The Black Eyed Peas - Elephunk
  3. P!nk -I'm not dead
¡Ya está! Ahora podemos ir directamente a las canciones sueltas:

  1. Seether y Amy Lee - Broken (amor absoluto y suprema adicción a esta canción)
  2. Joss Stone - Super Duper Love (la alegría y el relax hechos canción)
  3. Corinne Bailey Rae - Put your records on (otra oda al buen rollo)
  4. Morcheeba - Enjoy the ride (otro "must" de mis listas de reproducción)
  5. Owl City - Fireflies (me dejó boquiabierta la primera vez que la escuché)
  6. Kelly Clarkson - Breakaway (me emociona muchísimo)
  7. Pussycat Dolls - Buttons (de las mejores del grupo)
  8. Zaho e Idir - Tout ce temps (preciosa. Nunca me cansaría de esta canción)
  9. Duffy - Tomorrow (mi favorita de esta peculiar cantante)
  10. Jamiroquai - Virtual insanity (y siempre me ha encantado el videoclip)
  11. Molotov Jukebox - Sex foot (genialidad)
  12. Janelle Monae - Cold War (frenética y potente)
  13. Good Charlotte - The river (tuve una época en la que no la quitaba jamás)
  14. Florence + the machine - Cosmic Love (otra de las grandes)
  15. Lady Gaga - So happy I could die (no es de las más conocidas, pero la adoro)
  16. Crystal Fighters - Follow (la banda sonora de nuestras locuras en Badajoz)
  17. Gorillaz - Clint Eastwood (hay tantas de Gorillaz)
  18. La roux - Bulletproof (tampoco me cansa)
  19. Nickelback - Animals (es sonar en mi ipod y acelerar el paso como si la ciudad fuera mía)
  20. Michael Jackson y Janet Jackson - Scream (nunca me canso de sus gritos)
Bonus: Scorpions - Moment of glory

Si tenéis algunas buenas recomendaciones de canciones sueltas ¡Dejad un comentario! Es la mejor manera de descubrir nuevos grupos.

No hay comentarios: