domingo, 12 de junio de 2011

Cuando te llega la inspiración ...


... en plena época de exámenes. Y te salen las ideas por las orejas, llenas papeles de garabatos y temas por desarrollar. Intentas apartarlos de tu mesa de estudio para poder concentrarte en los apuntes. Entonces te das cuenta de que has tapado la biografía de Eisenstein a base de dibujos absurdos.

Estoy haciendo lo posible por no distraerme con las múltiples ideas motivadoras que me rondan la cabeza, pero de vez en cuando algo me sacude y tengo que parar para desarrollar un guión que tengo en mente o empezar los bocetos de un cómic que casi con seguridad, nunca terminaré.


Quiero mi concentración de vuelta o en el examen de historia lo único que podré hacer es responder a las preguntas con dibujos.

[Actualización muy posterior: en dicho examen acabé sacando un 10. Y dicho cómic acabó abandonado, tal y como vaticinaba. Aunque las dos páginas que hice me gustaron bastante]

No hay comentarios: