viernes, 1 de abril de 2011

Piseces: el paseo nocturno


10 y media de la noche. Pili ha salido y Cris, Ana y yo nos encontramos en salón más arrastradas que nada. De repente a Ana F. le da un arrebato de los suyos y decide que es el momento idóneo para que salgamos a pasear. No sé cómo pero acepto el plan, yo, que estaba hecha un chicle. A Cris le tira más el sofá así que decide dejar a las dos temerarias a lo suyo.

Total que el osito panda y la menda salimos a pasear. Paseo que pronto se convirtió en una visita sin guía por "los barrios chungos". A continuación una breve muestra de las conversaciones más trascendentales de la noche...


Situación 1

Yo:
no hay ni dios por la calle ...
Ana: ya te digo. Como nos ataque alguien, vamos listas.
Yo: bueno, siempre puedes salir a la carretera y parar un coche.
(cruza la autopista un coche a 150 km/h)
Ana: ¡Claro! ¡Y quizás me hace papilla!

Reacción: Pokerface.

Situación 2

Yo: ¡Oh! ¡Mira aquel edificio!
Ana: ¡Sí!
Yo: ¡Es raro! Parece como de videojuego.
Ana: yo iba a decir que parecía uno de estos donde hay jóvenes problemáticos.
Yo: me recuerda al vice city ¿Te imaginas que aparece un tío con una metralleta?
Ana: ¡¡¡QUÉ DICES!!!

Reacción: correr

Situación 3

Ana: creo que ya nos estamos alejando de la zona mala.
Yo: eso parece ...
Ana: sí, ya dejamos atrás el descampado.
Yo: ¿Qué pone ahí? ... CENTRO DE DROGODEPENDENCIA ...

Reacción: correr

Vamos, que el paseíto tranquilo nocturno de anoche se convirtió en una acelerada caminata a toda pastilla por la zona más chunga que pudimos encontrar cerca de casa. Cosas que pasan.


No hay comentarios: