jueves, 17 de marzo de 2011

Calendario Musical: Enero/Marzo


Bienvenidos una vez más al calendario musical ¡Empezamos las entradas del 2011 con mucha música y muy variada! Here we go!

Enero

Mes de grandes hits especialmente marcados por mi visionado de la serie Skins. Un curioso duo de canciones se convirtieron en el himno de Pili y mío en el piso: Wild World cantado por Mr. Big y el A fuego lento de Rosana. También se nos pegó la felicísima Home de Edward Sharpe y todo por culpa de este adorable vídeo de youtube: por dios, mirad a la niña. En Enero descubrí la discografía de Regina Spektor y me motivó bastante su musiquilla aunque al cabo del tiempo me acabó saturando un poco. Volviendo al tema de Skins, gracias a su preciosa página web pude descargar mucha de la música utilizada en la serie, con hitazos como el Love lockdown de Kanye West o mi psicodélica pasión:

Woods de Bon Iver



Febrero

Me dio por rememorar La Roux con fuerza escuchando sus versiones acústicas de Bulletproof e In for the kill, muy recomendables, especialmente la segunda. También he tenido mis vicios por canciones individuales de distintos artistas como la movidita Hollywood de Michael Bublé y la aún más movidita Promise this de Cheryl Cole. Gracias a una entrevista de Pablo Motos, re-descubrí a Duffy y me ha pegado fuerte (sí, todavía sigo) con canciones como Well, well, well, Warwick Avenue o mi amada Tomorrow. Ah, y no podemos olvidar las distintas covers de Glee. Este mes me han conquistado con su versión de Take me or leave me (DE RENT!!!) Blame it (genial versión) y por supuesto el mash-up de Thriller y Heads will roll:




Marzo

Mi amado mes, al que aun le falta, pero como normalmente dejo pasar estas entradas musicales, voy a escribir ahora que estoy inspirada. Este mes tenemos de nuevo un hitazo movidito también descubierto gracias al Hormiguero (y mira que tengo manía a Pablo) es lo nuevo de Carlos Jean, Lead the way. También he descubierto POR FIN, tras años de incertidumbre, el maldito nombre de la Lambada que tanto me gusta. Glee ha continuado con sus capítulos y me ha gustado especialmente la balada de Landslide. Ah, y otra canción curiosa la de Pursuit of Hapiness de Kid Cudi y MGMT. Pero para titulazo del mes tenemos Animal de Neon Trees:




Bueno y ya que estamos con lo de compartir música, queridos bloggers, he aquí mi perfíl en spotify: julialama.


No hay comentarios: