martes, 25 de enero de 2011

El Calendario


Este año 2011 comenzó con una idea.
El día 9 de enero era el cumpleaños de Ele. Todos los años me estrujo la cabeza con los cumpleaños más señalados para acabar comprando cualquier tontería en el último momento, pero parece que el 2010 sentó las bases para los regalos surrealistas (véase el cumpleaños de David) Mi primera gran idea del 2011 fue hacerle un calendario personalizado a Elena, con fotos divertidas hechas entre varios amigos. Nos reunimos para tan absurda tarea: Jaime, David, Marta, Joaquín, Kris y yo.

El calendario se realizó en una semana y con el tiempo justo para entregárselo a Elena.

1 de Enero. Tengo la idea del calendario. La propongo, empezamos a emocionarnos en tuenti.
3 de Enero. Quedamos por la tarde todos y conseguimos las fotos para 7 de los meses
4 de Enero. Hacemos los meses restantes. Comemos juntos. David, Joaquín y yo nos tiramos la tarde entera pateándonos tiendas de fotografía, imprentas y demás pero NADIE comprende el formato de calendario que queremos (nada del otro mundo, una parte bien amplia para la foto y espacio suficiente con los días debajo, con anillas y tirando)

Noche del 4 de Enero. Vuelvo a casa desesperada por la ineptitud del hombre de la imprenta. Entro en la web de "Hoffman" como última opción y compruebo maravillada que el precio es muy adecuado y que el formato es exactamente el que queremos. Por miedo a que tarden en realizarlo y enviarlo, me bajo el programa, diseño el calendario y pido 8 unidades urgentemente.

5 de Enero. Recibo un email de Hoffman diciendo que el pedido está apuntado, que en un plazo de 5 días lo habrán acabado. Recibo un email de Hoffman diciendo que ya está acabado, que en un plazo de 3 días lo enviarán. Recibo un email de Hoffman diciendo que ya está enviado.

6 de Enero. Reyes, no creo que Hoffman sea tan veloz.
7 de enero. 8 calendarios se presentan en la puerta de mi casa perfectamente impresos, más bonitos que ná. Quedo con todos (excepto Marta) para que cojan su calendario y como no podemos esperar ... le damos el suyo a Elena, aprovechando que estamos casi todos. OBJETIVO CUMPLIDO.

Conclusión final: una semana de ajetreo que dio como resultado unas fotos divertidísimas y un calendario inmejorable. Gracias Hoffman por la profesionalidad y de nada Elena, sentimos que no salgas en las fotos xD

Enero-Febrero-Marzo
Abril-Mayo-Junio
Julio-Agosto-Septiembre
Octubre-Noviembre-Diciembre

Por cierto, aquí mi foto preferida de las sesiones que nos hicimos: Agosto, pero no fue la que escogimos finalmente. Menudo cachondeíto con photoshop. Se nos hizo tarde y la foto se tomó siendo ya de noche, me las ví y me las deseé para aclarar el maldito montaje.


Basada en la pintura de Norman Rockwell



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta!

Cuajín dijo...

Qué potitoooo! :)