jueves, 3 de febrero de 2011

Qué es de mí


Que conste que sólo escribo esto con la esperanza de leerlo dentro de una semana y poder pensar "Uf, ya pasó"


Sí, estoy en plenos exámenes. Y sí, están siendo un verdadero desastre. No todo lo mal que una podría imaginar teniendo en cuenta el lamentable cuatrimestre que hemos vivido pero sin duda mucho peor que cualquiera de las etapas de exámenes del curso pasado. Por ahora hemos hecho 3 de 5 y con resultados de uno solo (aprobado) mañana sabré qué desgracias me depara el segundo examen.

En fin, estas semanas las estoy viviendo en su mayor parte en Badajoz. Los días son tan monótonos: levantarme más tarde que las demás en el piso, sentirme mal porque ellas ya han estudiado, desayunar, arreglar el cuarto, ducharme y ponerme rauda y veloz con el temario, descansar, comer, descansar, estudiar hasta las 8/9, cenar, ordenador, cama.

Los estudios transcurren tanto en el piso como en la biblioteca, con dudas constantes, apuntes volando de lado a lado, encuentros culpables en el salón, delirios colectivos (la coña del tucán se nos está yendo de las manos, un día de estos le dedicaré una entrada) y alguna que otra salida nocturna para despejarnos.

Y para finalizar con los agobios: Yo y mis dos millones de dudas acerca de irme de Erasmus a Bélgica. Porque yo lo valgo.


4 comentarios:

El Cuidador dijo...

Animo que un cuatrimestre así nunca falta en la uni y a veces son los que mejores dejan...

Por cierto, ya terminaste "el perfume"???

Julipy dijo...

Aún no! No he tenido apenas tiempo para poder leerlo :S

Inés Mena dijo...

Chssssssssss :p agobios no, eh???^^ jajajaj me encanta tu foto =)

Ayy Lama Lamaaaa, a ver si tenemos un rato para hablar!!!(K)!!Mucha suerteeee ;)

SHH dijo...

Los exámenes son siempre desesperartes y te hacen vivir unos días de nervios y agobios que parece que todo está mal o va a estarlo próximamente, pero por suerte pasan y lo vuelve a ver todo con otros ojos jeje.

Anda ánimo, que ya mismo se acaban y volverás a estar bien. Además, a examen suspenso, ólvidate de él hasta que lo tengas que volver a estudiar jeje.

Un besazoo