martes, 25 de enero de 2011

Chorraditas cotidianas


Primer examen del cuatrimestre. Uf ... para una asignatura que dábamos por aprobada, van y nos la meten doblada. Contábamos con que el examen sería muy directo en sus preguntas, muy de definir conceptos y demás ... pues no, ha tocado leer enunciados filosóficos y planteamientos abstractos. En definitiva, que nos ha pillado por sorpresa, a ver si en los siguientes tenemos más suerte.


A continuación varias chorraditas que se me pasan por la cabeza:

  • Última serie vista: Skins. Me había empeñado en abandonarla porque sus primeros capítulos no me engancharon, pero en cosa de dos semanas me devoré sus cuatro temporadas. No he vivido el trauma de otros fans con el cambio de generación, así que ha sido un visionado agradable. Lo que no fue nada agradable fue el final de la cuarta temporada (broma de mal gusto) y Marta está se testigo.

  • Planes de futuro: he echado la Erasmus y mi objetivo es Bélgica. Claro que conociéndome y viendo lo insegura que soy, yo contaba con irme en compañía de alguien de confianza (véase: David) Hoy he visto las listas de aceptados y estoy en los primeros puestos, pero aquí el amigo me queda un tanto lejos, espero que suba algunos puestos con el test de idiomas y demás. Histeria. No me veo yo yéndome sola a Bélgica.

  • Lectura actual: El Perfume. Pero con esto de los exámenes voy a paso huevo. Por ahora no tiene mala pinta, aunque tengo la pega de haberme visto la película antes.


Y me despido con uno de mis dibujos más recientes y más asquerosamente costosos. Me motivé tanto viendo Skins que quise hacer una parodia de una de sus fotos promocionales pero con algunos personajillos de clase ... El resultado final no tiene la estética de la serie, pero me costó tanto que igualmente me siento orgullosa de él, jaja. Hay que conformarse con lo que ha salido.




1 comentario:

SHH dijo...

El perfume, genial. Es impresionante como un libro puede transmitirte a través de las palabras los olores y sensaciones que vive el prota... Lo descubrirás jeje.

Un besazoo,xaoo.