jueves, 7 de octubre de 2010

Noticias otoñales



Uf, señoras y señores, qué colapso de acontecimientos en estas últimas semanas: regreso a Badajoz, inicio de las clases, acostumbrarse al desastroso horario que nos ha tocado, nuevo piso, problemas con internet, fiestas, reencuentros ... y gripe, mucha gripe.


¿Algo más que contar? Sí, alguna que otra chorradita. Me acabé el libro de "La cúpula" (under the dome) de Stephen King y me pareció una soberbia pasada. Más de 1000 páginas de bestialidad, tensión, suspense ... muy muy bueno y sobre todo en el momento de crear personajes odiosos como los villanos de la historia. Stephen King asusta verdaderamente con tipos como el "Jim Rennie" que lidera la ciudad de Chester Mill. El final de la historia ... bueeeno ... nada del otro mundo. Como siempre, no hay explicaciones y la verdad es que no me convenció mucho, pero la novela en general es lo que valoro. Eso sí, empiezo a echar en falta novelas de suspense/terror con un buen final desde "Déjame entrar". Por cierto, la lectura que ahora me ocupa es "El analista" y está siendo una gozada, la pena es que me va a durar como muchísimo unos cuatro días.


¿Alguna novedad televisiva? Pues claro, han empezado las nuevas temporadas de mis amadas series: 30 Rock, Community, Fringe, Big Bang y Glee. Aun espero el regreso de V y el inminente estreno de The Walking Dead. La verdad es que el hecho de que haya finalizado Perdidos no me ha trastornado tanto como pensaba, tengo toda una lista de shows a los que seguirles la pista. Por cierto, el 5x04, el último capítulo de (la GENIAL COMEDIA) 30 rock ha sido simplemente alucinante ... grabado en directo y con dos versiones emitidas, una para la costa Este y otra para la costa Oeste. Estrellas invitadas, diversas tramas donde los límites de decorados no han sido impedimento, Flec Mec ... buf, me ha encantado.


¿Novedad musical? ¡Cómo no! Mi calendario musical no se cansa de recibir descubrimientos y últimamente me he llevado una muuuuy agradable sorpresa de mi idolatrada P!nk ¡Nuevo single! Perfectamente "escuchable" en www.pinkspage.com ¡Raise your glass! ^^


¡Oh! Y por último una novedad comiquera aunque no es lo normal. Después de un laaargo tiempo sin tocar un comic (en parte gracias al descubrimiento de ciertos comics online) he decidido ponerme las pilas con los tomos de The Walking Dead ya que tengo intención de ver la serie en cuantito se estrene ¡Y menudo comic! Es brutal y muy entretenido. Con esto de poder descargarlos de internet los estoy devorando (creo que voy por el número 48 o así) Tengo un buen presentimiento respecto a la serie puesto que las imágenes que he visto por el momento son prácticamente un calco de los comics.

No hay comentarios: