jueves, 19 de agosto de 2010

Me la apunto

Jueves 19 de Agosto ...
teoricamente el día 30 de Julio se estrenó en España la película "Splice: experimento mortal" ... y sí, era una de las cuales llevaba esperando bastante tiempo. A estas alturas ya ni me sorprendo de que no llegue a Cáceres.También es cierto que no me sorprendería que apareciera en cartelera allá por mediados de Septiembre (como sucedió con Déjame entrar o Blindness) El caso, que estoy muy frustrada ... tenía ganas de verla en pantalla grande y no por ordenador ... pero si no me dejan más opción tendré que resignarme.

El caso es que gracias a mis asiduas visitas a blogs de cine de terror he descubierto un trailer de una película que desconocía y me la pienso a puntar a la lista de "debo ver" : BLACK SWAN ... Natalie Portman en un thriller terrorífico, vamos, sin duda alguna la veré. Os dejo el trailer:



Pinta genial, sobre todo por las últimas escenas del trailer. Y siguiendo con estrenos que no me importaría ver: Predators. Porque me he quedado con ganas de Adrien Brody (Splice) y porque Alice Braga me gusta mucho.

Y cambiando radicalmente de tema: ¿Todavía no conoceis COMMUNITY? Pronto le dedicaré una entrada en el blog, porque sabeis que cuando algo me gusta me pongo muy pesada, pero por el momento, los chicos del blog Vayatele se encargan de hablar maravillas por mi.




No hay comentarios: