domingo, 8 de agosto de 2010

Más Top 10

:D

Lo siento, a estas alturas ya deberíais saber que no puedo evitar hacer entradas con listas cada cierto tiempo. Me encantan. Todo se debe a una entrada que he leído hoy en el blog Quédate a dormir. Hablaban sobre tíos "con pinta de empotrar" y tenían además un top 10 ilustrativo. Me ha hecho mucha gracia ver que varios de estos "empotradores" son algunos de los hombres que entrarían en mi top 10, así que me he animado a renovar mi lista, pero como era incapaz de elegir y me iba acordando cada vez de más lo he alargado a un top 20.
El Top 20 de elegidos. No todos tienen "pinta de empotrar", no todos son jovencitos, no todos son objetivamente guapos, pero me encantan:
  1. Taye Diggs: el actor de musicales.
  2. Johnny Depp: el bohemio.
  3. Ewan Mcgregor: el jedi.
  4. Chad Michael Murray: el que las vuelve locas
  5. Hugh Jackman: el animal.
  6. Josh Holloway: el cachas.
  7. Matthew Fox: el líder.
  8. Edward Norton: el que pasa desapercibido.
  9. David Boreanaz: el jefazo.
  10. Will Smith: el encantador.
  11. Sean Bean: el madurito atractivo.
  12. Gerard Butler: el casanova.
  13. Apl de Ap: el cantante
  14. Kunal Nayyar: el friki.
  15. Dev Patel: el tirillas.
  16. Gary Oldman: el segundo madurito atractivo.
  17. Henry Ian Cusick: el carismático.
  18. Kellan Lutz: el ultra-cachas
  19. Mark Ruffalo: el eterno secundario.
  20. Matt Dallas: el guapete olvidado.
Posdata 1: adiciones para el futuro. Harry Shum Jr, Matthew Goode, Iwan Rheon, Daniel Brühl, Chris Hemsworth, Josh Hutcherson, Rupert Green, Quim Gutierrez, Adrián Lastra... 

Posdata 2: remarco el hecho de que es una lista para alegrar la vista, si fuera una lista de actores que me gustan no faltarían Terry O' Quinn ni Michael Emerson.

Y como me divertí tanto haciendo la lista decidí ponerme manos a la obra y cambiar un poco la temática para meter también algunas mujeres. He aquí un top 10 (esta vez sí) de mis actrices favoritas:

  1. Natalie Portman: la intelectual. Reconocida por su escrupulosa selección de papeles y su coco (graduada en psicología y domina varios idiomas) Cuando era una mica me encantó en "Star Wars" y después en "V de Vendetta".
  2. Idina Menzel: la cantante. La descubrí en el musical Wicked y me encantó. Fue la razón de que diera con "Rent" y desde entonces la venero. También la he seguido en la serie Glee.
  3. Ellen Page: la jovencita con carácter. Todos sus personajes, a pesar de tener ese aspecto inofensivo y juveníl tienen un carácter y un arrojo que asusta; desde "Juno", a "Inception" pasando por "Hard Candy", Ellen Page se come la pantalla.
  4. Tina Fey: la divertida. Mi ídola desde que descubrí la serie 30 Rock (Rockefeller Plaza) guionista y actriz, cómica por excelencia. Adoro a su personaje (Liz Lemon) en la serie y muero de ganas por ver su última película "Noche Loca" con Steve Carrell.
  5. Elena Anaya: la española de la lista. Me flipa que fuera una de las vampiresas de Van Helsing y adoro, venero e idolatro su actuación en la película "Hierro".
  6. Helena Bonham Carter: la lunática. Me encanta. Cada vez que aparece en pantalla soy feliz, tenga el papel que tenga porque lo borda. Los papeles extravagantes la van como anillo al dedo, los de mala también, tan sólo me falta verla haciendo de persona normal. Me encanta en "Harry Potter", en el "Club de la Lucha" y en todas sus colaboraciones con Tim Burton.
  7. Radha Mitchell: la sufridora. Lo cierto es que sólo me gustó en "Silent Hill", la película "Feast of love" era un bodrio y aunque "Melinda & Melinda" está mejor, no es de mis preferidas. A pesar de eso, debido a mi adoración por la primera, merece estar en la lista por su memorable personaje de Rose.
  8. Julianne Moore: la mujer del médico. Julianne está en la lista porque me hizo pasar dolores de cabeza por no recordar su nombre hace un par de años y porque le he cogido cariño tras ver "Magnolia" ,"Blindness", "Las Horas" o sus intervenciones en "30 Rock"
  9. Evangeline Lilly: la perdida ¡Quiero su pelo! ¡Maldición! ¡Es tan bonito! Lo cierto es que su personaje en "Perdidos" no era de los favoritos del público pero a mí siempre me gustó y creo que borda las actuaciones dramáticas así como las de acción. Que los guionistas la hicieron un poco pendón, sí, pero ha repartido palizas a todo kiski y cuando lloraba parecía de verdad, la más creíble sin duda.
  10. Laurie Holden: la mujer de acción. La he visto en más películas de las que creía, desde "Los cuatro fantásticos" pasando por "The Majestic", "The Mist" o mi queridísima "Silent Hill". Tiene tendencia a los papeles en películas de terror y parece que este año va a ganar mucha popularidad en la pequeña pantalla con la serie "The Walking Dead". 
Posdata 3 : adiciones para el futuro. Jennifer Lawrence, Emily Blunt, Amy Poehler, Natalia Tena, Kaya Scodelario, Kristin Chenoweth, Chloe Moretz, Abigail Breslin... 

3 comentarios:

Mokela dijo...

Gracias por haber elegido al mas lindo de todos Matthew Fox, jajajaja. Ese si que esta para empotrarrrrrrrrrrr!!

SHH dijo...

Qué hombres!! qué caras y qué cuerpos jejejeje. Todos son muy guapos pero yo me quedo con Ewan McGregor aunque los demás no se quedan cortos!! Humm jejeje.

Algún día nuestras vidas se cruzarán con alguno de ellos, calculando... son 20 personas.... con lo pequeño que resulta el mundo al final.... que se mueven en nuesetro ámbito de trabajo... es estadística pura, con alguno de ellos coincidiremos en persona en algún momento de nuestra vida jeje.

Un gran saludooo, y me encantó la entrada.

SHH dijo...

Me acabo de dar cuenta que usas la misma plantilla para el blog que yo jeje. Tenemos buen gusto :P.