viernes, 22 de enero de 2010

Tu ves la vas y no la ves


Estas últimas semanas he estado trabajando en un proyecto de clase, una campaña de publicidad de un producto llamado "Bolsa Coco" A día de hoy os puedo recitar de carrerilla todos los beneficios de la maldita bolsa, de modo que puedo afirmar que me he metido en el papel. Mi grupo se llamaba "Agencia Cliche's" haciendo alusión a una coletilla de la profesora, estaba formado por cuatro personas y la menda. La verdad es que han sido unos cuantos días de verdadero agobio, estrés, cambios a última hora, filtraciones de información, competición, envidia, creatividad ... Ha sido genial. Realmente estresante como he dicho, pero el ambiente de competitividad (sana!) era muy divertido, sobre todo esos últimos días en los que todos teníamos en mente al rival más fuerte.


Yo me lo he pasado bastante bien, al final nuestro grupo quedó el segundo en el concurso de agencias, así que la cosa no está nada mal. Sin duda lo mejor ha sido el poder sentirse un grupo unido en los momentos de estrés, en la propia presentación ... Creo que he aprendido mucho de esto y he conocido mejor a ciertas personas. Algunas decepciones y bellísimas personas que se lo curran como las que más.

Desde aquí aplaudo a mi grupo, que probablemente nunca lea esta entrada porque mi blog de clase no es este sino el del Armadillo ^___^

No hay comentarios: