lunes, 28 de diciembre de 2009

Calendario musical - Octubre/Diciembre


¡Por fin! ¡Una nueva entrega del calendario musical ha llegado! Y viene cargadito de nueva música para recomendar a los que buscan actualizar su Ipod. Allá vamos:

Octubre

Mes de cambios existenciales para la menda que se está adaptando a la facultad, carrera y nueva ciudad. El mes anterior me devoré la última temporada de Perdidos por lo que mi vicio aun era intenso y necesitaba lo que fuera para que la serie permaneciese en activo ¿Solución? Música. La canción oficial de la quinta temporada: You found me del archiconocido grupo The Fray (véase, banda sonora de anatomía de gray) Todavía me emociono cada vez que la escucho recordando el trailer de Perdidos. En fin, otra recomendación muy agradable: Lucky de Jason Mraz y Ximena Sariñana (la mujer con la que comenzó mi calendario musical) Mi querida Marina me manda una recomendación desde Soria y acierta de lleno dándole un toque de alegría a mi Ipod con Insomnia de Craig David. Y ya que nos pusimos con música optimista, gracias a Ele le llegó el turno a Lilly Allen y su felicísima Fuck you. Que además tiene un curiosísimo videoclip que deberíais ver. El mes termina con un tiempo cada vez más frío que para mí siempre significa Evanescence. Razón por la cual toca viciarse a Imaginary un ratito. Y además a la Imaginary del disco antiguo, no la de Fallen.


MusicPlaylistRingtones
Music Playlist at MixPod.com



Noviembre

Vicio absoluto a Jamie Cullum y su adorable Everlasting love. Y el videoclip muy chulo, con esos saltos y tonterías que me hace el muchacho. Continuo echando de menos a mis queridos Perdidos (aunque mis compis de clase y veteranos ayudan a superarlo) así que no paro de ver fanvídeos en youtube por lo que descubro la canción You could be happy de Snow Patrol. Otro gran vicio. Un gracioso descubrimiento el de El jardín de la Alegría, del Chojín y Valiente de Vetusta Morla (gracias a Helena por su despertador) También tuve el placer de ponerme a escuchar de una vez los temas de Travis, mil veces recomendados por Joaquín (y descubiertos en aquella maravillosa excursión a Madrid)


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Diciembre

Mes de estudio, frío y agobios, pero también de alegrías musicales. Siguiendo el consejo de un compi de clase, me puse manos a la obra a ver la serie musical Glee y como era de esperar se convirtió en vicio absoluto. Adoración total por el temazo "Don't rain on my parade" y éxtasis musical al descubrir que tienen una versión de "Defiying gravity" Debido a este retorno a la etapa Wicked, encuentro ciertas canciones en acústico de mi idolatrada Idina Menzel: la ya comentada Defying gravity y la preciosa No day but Today, de Rent. Ah, mención especial a Wash Away de Joe Purdy que no tengo idea de cómo narices llegó a mi carpeta de descargas pero me gusta bastante (¡¡ya lo recuerdo, estaba buscando música que sonase en Perdidos). Por último y gracias a la colaboración de mi querido hermano (flec mec) he añadido una carpeta de música country a mi Ipod, y como muestra la descojonante She thinks my tractor's sexy de Kenny Chesney.


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



P.D: como estoy generosa voy a dejaros una canción más, también cortesía de mi hermano, In the ghetto de Elvis Presley y su hija.






No hay comentarios: