domingo, 20 de septiembre de 2009

Personajes Lost: KATE

Lo cierto es que me muero por escribir las entradas de personajes como Sayid o Desmond, pero voy a intentar seguir un extraño orden de prioridad que tengo en mente y así me aclaro. Con todos ustedes nuestra pecosa preferida:

Kate Austen.

Kate es un personaje que me gusta y mucho. En realidad hay motivos por los que no debería ser así, como por ejemplo:

  1. El maldito triángulo amoroso con Sawyer y Jack.
  2. Sus insufribles flashbacks de las primeras temporadas.
  3. Su desconfianza hacia Locke (resultado de su buena relación con Jack)
  4. Sus terribles mil y un nombres falsos
  5. Que no sea la novia de Sayid (jajaja es broma)


El motivo principal por el que esta pobre mujer no cae bien suele ser el primero pero a mí me es igual porque considero que tiene muchas más cosas buenas que malas:
  1. Es una chica guerrera.
  2. Escala árboles y es la mejor rastreadora entre los supervivientes.
  3. Sabe utilizar armas y desde luego sabe defenderse.
  4. Su relación con Sawyer en la tercera temporada me encantó.
  5. También con Jack en la cuarta/quinta.
  6. Es una madraza. Le gustan los niños. Y ayudó a Claire en el parto.
  7. Aunque sigue a Jack, suele tomar mejores decisiones que él.
  8. Envidio su pelo (vale, esto no cuenta ...)

Entre otras que me habré olvidado. A diferencia de Jack, Kate no tiene épocas en las que me haya caído peor, siempre se mantiene constante porque es un personaje con un carácter equilibrado. Una vez te acostumbras a ella sabes que no te va a sorprender con un cambio de actitud, por lo que, si me cayó bien desde un principio, siguió así hasta el final. Ocurre algo curioso, porque Kate es el personaje que más me llama la atención a la hora de relacionarse con el resto de individuos de la serie. Por ejemplo: me encanta el hecho de que encuentre una buena amiga en el personaje de Sun. Y parece hacer buenas migas con Sayid (lo cual me encanta) Aunque puestos a pedir, yo habría montado un cuadrado amoroso con Locke incluso jajaja no tienen nada que ver pero sería divertido, ¿no? ¡Dejadme con mis paranoyas! Soy fan de las parejas más descabelladas ... Oh, también me gusta como se desarrolla su relación con Juliet en las últimas temporadas. Otros guionistas habrían tirado rápidamente por el "odio mutuo" y las "peleas de gatas" pero esto es mejor porque siempre están en una extraña situación de "respeto" tenso mucho más interesante y realistas que las típicas rivalidades mujeriegas de series de televisión.




Vaya ... con este personaje me doy cuenta de que escribo mucho más si hablo sobre alguien que no me gusta. Lo siento, Kate, algo malo tenía que tener que me cayeras tan bien. Se acabó la entrada! Próximamente ... John Locke (eco: locke locke locke locke) xD




No hay comentarios: