jueves, 24 de septiembre de 2009

Hueva Totote y sus locuras

El pasado martes quedé con unas amigas para despedirnos antes de que cada una se vaya a su respectiva ciudad de estudios ... Fue una tarde graciosa, sobre todo porque dos de las personas con las que me encontraba son las responsables de los mayores ataques de risa de mi vida. Una de ellas, llamémosla ... Hueva Totote (jajaja, leer quédate a dormir está pasando factura) estuvo compartiendo conmigo divertidos momentos derivados de su recién adquirida obsesión por Perdidos. Muajaja, lo que me faltaba. Durante esta simpática quedada fuí testigo de conversaciones que no hacían más que confirmarme lo afortunada que soy de tener a gente de tal calibre cerca de mí.

(Tras una divertida conversación a cerca del pánico que le da a Hueva Totote irse a la cama tras ver una película de terror)

Yo: Me encantaría ver una película de terror contigo, en serio.

Hueva Totote: No por dios, que empiezo con mis locuras, como la del alcohol.

- ¿La del alcohol?

- ¡La del alcohol, tía!

- No se ...

- El alcohol me sienta fatal y me vuelvo neurótica cuando tengo que dejar cacao a alguien que ha bebido. Pongo cara de "sí claro, toma" y cuando me lo devuelve lo limpio con la camiseta.

- ¡JAJAJA!

- ¿Y el cigarro? Si se lo paso a alguien hago malabares para limpiarlo y no tocarlo por donde lo haya tocado la otra persona.

- ¡JAJAJAJAJA! ¡Hueva Totote qué dices!

- Buf, y el otro día ... madre ... un gilipollas me vertió una copa encima y se me quedó una gotita debajo del labio ... ¡¡¡Estuve toda la noche intentando evitar pasarme la lengua!!! Al final me la quité con el dedo sin querer y no podía ni acercármelo a la cara.

- Pffffffff me muero

- ¡Ay! ¿Y nunca os ha pasado que cuando estáis medio dormidas os empiezan a venir a la cabeza un montón de imágenes? ¡Imágenes que se deforman!

- ¡JAJAJAJAJAJA! Ah, no, a mí lo que me pasa es que a medida que me duermo se me olvidan las caras de las personas que me estaba imaginando jajaja.

- Pues a mí me pasan muchas imágenes muy rápido y el otro día ... no sé por qué, pero me dio por pensar que tenía un brote esquizofrénico!

- ... JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJA

Si hay algo que me gusta son estas conversaciones estúpidas que no llevan a nada salvo a mis característicos ataques de risa ^^ Espero que cuando vuelva a verla siga con "sus locuras"


No hay comentarios: