viernes, 17 de abril de 2009

Julia rabiosa ¬¬




Ya he hablado varias veces de lo que yo llamo "cámara oculta" (dícese de esos momentos de mi vida en los que me suceden pequeñas putadas que me hacen pensar que alguien provoca estos altercados para reirse de mi existencia) Bien ... tenéis la oportunidad de leer acerca de algunos de estos momentos de cámara oculta si buscáis esa categoría en mi lista de entradas ... y hoy tengo el dudoso honor de añadir un capítulo más a mi larga lista de momentos decepcionantes.

Hoy, 17 de Abril se estrena en España "Déjame Entrar" ... maravillosa película sueca de la que estaréis hasta las narices de oírme hablar. Bien ... pues como era de esperar, en Cáceres no se ha estrenado. No es ninguna sorpresa, de hecho mandé un email a la distribuidora para saber si podía hacerme ilusiones esperándola y rápidamente se encargaron de disipar mis dudas y asegurarme que no, que de ninguna forma llegaría a los cines de mi querida ciudad.

He escogido este día clave para expresar mi total desprecio, asco y rabia hacia la fuerza mayor que hace que estas horribles "cámaras ocultas" me sucedan. No sólo no va a llegar "Déjame Entrar" es que mientras en el resto de España hace más de un mes que se estrenó "A ciegas" aquí sigue colgado el cartel de "Próximamente" ... no hace falta decir más.

Así que si algún lector de mi blog se encuentra en alguna ciudad en cuyos cines pueda encontrar "Déjame Entrar" por dios bendito ... vedla. Id a las salas sin prejuicio alguno, no juzguéis negativamente el que sea sueca, de terror, o de vampiros ... es una verdadera joya. Si no te gusta el terror, podrás estar tranquilo porque sustos no tiene, ni escenas escabrosas, como mucho sangre, pero insignificante comparada con un capítulo de Dragon Ball. Que la temática vampiresa no te interesa, genial, te aseguro que es lo de menos en la historia. Es ... impresionante ... me muero de rabia por no poder verla; cambiaría de buen gusto "A ciegas" por esta preciosidad, y eso que la primera me gustó muchísimo. Y si alguien osa decirme algo del estilo ¿Qué mas te da, si ya la viste por internet? ... ya. Eso hice. Pero en sueco. Subtítulos en inglés. Con bucles en los que se me repetían los mismos minutos de la película. Y un total de 4 horas para que se cargara. Así que no, quiero disfrutarla en pantalla grande, con palomitas, con un buen sonido y a poder ser ... ¡¡En español!!

Ya está. Necesitaba desahogarme. Me despido con el tema que más me gusta de la preciosa banda sonora de Déjame Entrar (de qué si no?)





Posdata:
cambiando de tema. Aquí mi estimado compañero de amistad recién estrenada, el señor Joaquin Conejero ha estrenado un simpático blog desde el que seguir sus inicios cinematográficos. Publicidad sutíl: www.clubdelpollo.blogspot.com


3 comentarios:

Joakin dijo...

Abajo las pelis basura! ¿Por qué nos hacen esto? ...
Gracias por la "sutil" publicidad, querida amiga de amistad recién estrenada ^^

PD: Pone "indicios" cinematográficos, supongo que pretendías poner inicios... :)

Julipy dijo...

Estás en lo cierto, quería poner inicios xD

UrothJRazail dijo...

Vale, bien, yo que quería verla este fin de semana allí en Cáceres cuando fuese, me voy a quedar con las ganas....