lunes, 30 de marzo de 2009

Recomendación peliculera

Hoy día de mi cumpleaños me veo obligada a escribir en el blog. Y mira que no pensaba hacerlo porque estaba muy contenta con la anterior entrada musical ... pero en las últimas horas he tenido la oportunidad de ver dos películas que pienso comentar aunque sea brevemente.





La primera de ellas, de la que probablemente hayáis oído hablar aun la podéis encontrar en los cines : Slumdog Millionaire. Y sin ponerme a hablar del argumento simplemente diré que es bestial. Tiene escenas inolvidables, una genial banda sonora, unos actores increíbles (desde ahora me declaro fan de Dev Patel, el protagonista) y una historia absorbente cuanto menos. Ala, ahí lo dejo, ahora corréis y la veis.





La segunda, de la que probablemente no hayáis oído hablar en la vida, es una película basada en un conocido musical americano: Rent ¿Os suena? No os emocionéis, seguro que es porque en la entrada anterior estuve comentando que era uno de mis últimos descubrimientos musicales. Rent cuenta la historia de un grupo de bohemios a los que van a desalojar de su vivienda, trata el tema de las drogas, el sida, homosexualidad, amor, lo típico vaya ... A mí me han enamorado los personajes y las canciones (es un musical, repito) y no puedo entender cómo no había escuchado nada antes acerca de esta película. Gran regalo de cumpleaños. Mi crítica aquí.

Ala, ya tenéis otras dos que apuntaros a la larga lista de películas que yo obligo a ver (véase Déjame Entrar, Blindness, Sweeney Todd, V de Vendetta ...)


No hay comentarios: