martes, 30 de diciembre de 2008

Trayecto Salamanca-Madrid-Valencia

Llevo en pie viajando con mi madre desde las 9 de la mañana. Hemos venido de Salamanca a Valencia. La primera parte del trayecto, en autobús hasta Madrid fue bastante coñazo. Al principio estaba genial, niebla, calorcito, sueño ... pero nooo, pasada la primera media hora se convirtió en rayo de sol constante en mi cara, asamiento y sueño. Suerte que no tardamos en llegar a Madrid. Tomamos algo en la estación de autobús y nos fuímos a Atocha cargando las nada-ligeras maletas (¡¿Por qué teníamos que llevar una alfombra?!) nos dimos una alegría al descubrir que no ibamos a tener que esperar tanto para coger el tren a Valencia ^^ Sólo un par de horitas en las cuales yo me entretuve observando a la gente pasar. Estos fueron algunos de los individuos más llamativos:

El primero es Dani Mateos also known as "El avioncitos" de Sé lo que hicisteis. Y el segundo individuo fue el tipo este de escenas de matrimonio. Al principio no caí, sólo sabía que me sonaba su cara. Después le oí hablar y no hubo duda.


El caso, subimos al tren con destino Valencia a las 2 en punto y no tardaron en ponernos una película: Kung Fu Panda. Nos tragamos los anuncios y el comienzo del dvd dos veces porque se habían equivocado y lo habían puesto en inglés. La pregunta es ... cómo no se dieron cuenta antes cuando ya llevábamos como 10 minutos de anuncios de películas en inglés y sin subtítulos xD


Bueno, el viaje en tren fue mucho más entretenido que el de autobús. En la pantalla de televisión se reflejaba una vieja dormida que teníamos al lado y hubo momentos en los que debido al sol no se veía otra cosa que la cara de la vieja roncando. Vieja que por cierto, sólo se despertó cuando estuvimos parados debajo de un túnel ... ¿? ... y mira que fueron 3 horas largas de viaje. Después estaba "el chino" y su novia, de los que mi discreta madre no paraba de hablar xD ... "Oi, parece el de Tokio Hotel ... pero sin la melena" "Ella es guapa, si porque tiene los labios así como bla bla bla" "¿Y en qué se diferencian los ojos de los orientales de los nuestros? Les falta "esto", ¿No?" "Qué modernas estas asiáticas, con tantos complementos" ... y claro, tras estos comentarios a mí me entraba curiosidad por verlos ... después la indiscreta soy yo. Pero vamos que sí, que lo soy, porque como podéis observar hay foto acompañando al texto xD En una parada (de 4 minutos escasos) en Albacete mi madre y su amigo el de Tokio Hotel se encontraron intentando bajar del tren para fumar. Me despedí de ella con un "Me voy a reír muchísimo como te quedes fuera" y cuando me quise dar la vuelta para volver a nuestro asiento mi madre y su compañero fumador volvían sin haber llegado a tocar el suelo de la estación porque el tren ya salía directo a Valencia.


A partir de aquel momento el viaje se hizo bastante corto, nos compramos algo de comida en la cafetería del tren, escuchamos música, nos tiramos un buen rato parados dentro de un túnel y liamos como siempre la de dios para recuperar las maletas. En la estación nos esperaban Quique y Maribola (saltando y agitando los brazos) ^^ Y eso es todo por hoy. Voy a intentar escribir algunas entradillas estos días para mantener informado al mundo de mis peripecias por Valencia, pero no prometo nada :P Ala, me despido con esta foto tan ... rara. Sí, esa soy yo atacando a un inofenso bocadillo de lomo ... ¡Pero esa mano amorfa y ajena es la verdadera protagonista! Ha dado mucho que hablar xD

3 comentarios:

Inés Mena dijo...

Jua juaa feliz año a las viajantaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!:p Sabes Julieeet????MANITAAA!!jajaajjajajajajjjjaaj xddddddd "mis gérmenes"
Ya te contaré yo la Nochevieja (aunque no hubo tanto tanto desmadre...así que no podrá haber una gran tesis de esa que pensamos ajajajaj :p)
Sé felicitaaaaa :) (K)!!!Cuándo vuelves???^^ llámame!

Julipy dijo...

Así que no hubo tesis!!! Vaya! Bueno supongo que eso es bueno xD ajajaja Feliz año haines!!

Anónimo dijo...

Aaaahhh! La alfombra era pa tu tía y Ooooyeeeee... que tampco pesaba tanto... bueno eso creo porque yo no la llevé, jua, jua, jua...!
Tú tía... la modorra