lunes, 21 de julio de 2008

Descubre tu famosa identidad ...

Hoy enredando en internet he descubierto una web muy curiosa: http://www.myheritage.es/collage-celebridades en la que subes una foto tuya y en cuestión de segundos te presentan una serie de famosos a los que teóricamente te pareces en un tanto porciento. Te aconsejan que pruebas varias veces con distintas fotos tuyas para comprobar qué famosos se repiten y así ver cual es el que más se parece a tí. Bien según esto a mí me sale ... Gary Oldman!! xD xD xD



Ahí tenéis a Gary Oldman :P Después están esas tres individuas que desconozco y por último Chad Michel Murray ... que como no sea la nariz ...

¡¡¿Hola?!! Nicole Kidman???! ¿En qué? ¿En el mechón ondulado de pelo? ¿O en la pose? Porque por otra cosa no será. Después está ese tal Ricky Ullman que también me ha aparecido en otra foto que probé. Y el resto seres raros entre los que no podían faltar chinas ... ¿por qué?


Y por último me dio por probar una foto de hace dos años a ver qué tal ¡Pues mal! Cuatro desconocidas entre las que por supuesto se cuela una china y al final Gary Oldman. Creo que en la próxima foto que pruebe me pondré el pelo bien rizado para que dejen de sacarme parecidos con chinas desconocidas.


La verdad es que me llevé una decepción con lo de las fotos, no con las mías, si no con las de algunos amigos que estuve probando. Nada, ni parecido con John Lennon, ni parecido con Phoebe, ni Paulina Rubio, nada ... esto no funciona tan bien como esperaba :P

No hay comentarios: