viernes, 13 de enero de 2012

Hormonas Edition

(Entrada realizada por la incitación a la revolución hormonal provocada por "Hablando de series")

Andaba yo navegando por la red cuando me dejé caer por el blog "Hablando de series" y me encontré con una divertida entrada analizando los mejores físicos del panorama televisivo de 2011. La verdad es que me han gustado mucho las elecciones, de hecho, coincido en varias, y por ello, y porque me encantan las listas y este tipo de chorraditas, aquí van mis:

6 hombres altamente atractivos de la temporada de series 2011
(Sin orden concreto)

1. Prince Charming (Josh Dallas): encanto de personaje (como su propio nombre indica) hecho para enamorar a todas las féminas del lugar (y hombres, por qué no) Le podéis encontrar en la serie Once upon a time.

2. Sheriff Graham (Jamie Doran): también disponible en Once upon a time con incluso más atractivo que el príncipe y con un toque canalla que a todos encanta. El perfecto héroe trágico.

3. Mike Chang (Harry Shum Jr): eterno secundario (cada vez con más protagonismo) de Glee. Un chico que lo tiene todo: baila como los ángeles, es encantador y alegre y sobre todo... Pese a tener un físico de infarto (¡Ja, quién lo diría! ¿Eh?) a primera vista no aparenta estar petado. Lo cual me encanta. Quizás mi favorito de la lista.

4. Simon (Iwan Rheon): el héroe de Misfits. El típico chico de cara "rara" con ojos que te hipnotizan y que de una temporada a otra da el cambio de su vida y te deja alucinada con cada nueva escena que protagoniza.

5. Jeff (Joel McHale): de Community. Es el que está más de relleno aquí. No tiene el físico y encanto de los otros hombres de la lista, pero tiene un "je ne sais quoi" que me encanta. Me gusta su voz, me gusta su sarcástico y a veces desequilibrado personaje y sobre todo me gusta que en la última temporada se haya dejado barba.

6. Tate (Evan Peters): el descubrimiento de American Horror Story. Quizás el más jovencito y normalillo de todos. Pero esos ojazos negros que tiene y la sonrisilla (que tan poco se prodiga en la serie) me bastan.

No hay comentarios: