lunes, 7 de noviembre de 2011

Top 10 Momentazos

No sé cómo me las arrego, pero es empezar el curso y las locuras empiezan a brotar de todos lados. Llevamos tres mesecillos de clase y ya una larga lista de situaciones absurdas, anécdotas divertidas y tontunas varias. He aquí una breve muestra de lo más llamativo hasta el momento:

1. Sesión de maquillaje a Karlos Fernández. Aquí al señorito se le ocurrió la genial idea de emular a Rick Genest en una sesión de fotos. Y allí que nos fuimos Eva, Esther y yo a ejercer de maquilladoras y cámaras para inmortalizar el evento. El resultado fue de 10.



2. Noche de cine de terror en el piso (recomendaciones cinéfilas de Jose) Nos juntamos unas diez personas para ver "Destino final 3" (calidad donde las haya) en la pantallita del portátil. Palomitas, sillones y colchones de por medio con la colaboración de los pulmones de Marta Barroso para dar el grito de gloria de la noche cuando escuchó la puerta de casa abrirse.

3. Las novatadas nos han dejado grandes momentos que recordar, encabezados por la indescriptible "Pringá" de la cual sólo os puedo dejar vídeos de una de las múltiples pruebas del evento. De este día todos recordaremos el olor, la lluvia, los esfuerzos por limpiar el destrozo, las pruebas del gran prix y sobre todo la resistencia de nuestros novatos ante las inclemencias del tiempo. Más aquí, aquí y aquí.

4. También fue destacado el día de novatadas que dedicamos a homenajear a nuestros "compañeros por el mundo" (Erasmus, vaya) Tuvimos nuestro detalle particular para Jorge (Chile), Pili y Guada (Francia), Jesús (Parma) y Morejón (Turquía) Y para ello introducimos a nuestros novatos en la cultura de cada uno de dichos países por medio de ¡Novatadas temáticas!
Más aquí.



5. Otro día de novatadas (que pasó más desapercibido) con el que me reí muchísimo fue el de "La procesión". El placer de ver a nuestros novatos (cuales gnomos) paseando a su virgen de la comunicación y al cristo de los palomos por pleno Menacho es toda una experiencia. Más aquí.



6. Nos salimos de la carrera para meternos en la escuela de idiomas. Día de clase. La profesora nos manda un ejercicio y yo me hallo sumida en el libro de texto. Suena un golpe en el aula pero no le presto atención. Para cuando levanto la mirada hay un zombie tambaleándose y manchando de sangre a una chica que tenemos delante. Mi cara: un poema. Menudo bote metí cuando despegué las narices del libro. Lo mejor: la respuesta de la profesora "Nada, es X, un profesor al que le gusta mucho Halloween, todos los años hace algo así"

7. Como buen grupo de clase que somos, organizamos un glorioso barril de audiovisuales con una curiosa temática "Disfrazarse de cantantes" Os podéis imaginar el cachondeíto. Yo sólo os digo que en nuestro piso (antes incluso de llegar a la fiesta) llegaron a juntarse personajes como Katy Perry, Alaska, Gaga, Marilyn, Liza Minelli, Amy Winehouse, El Arrebato o Fito.

8. Fin de semana en Badajoz. Cris y yo nos quedamos en el piso y salimos esa noche con gente de clase a pasarlo bien ¿Problema? Los mejunjes que tragamos en La Década... para cuando salimos de allí en dirección al caso antiguo íbamos tan eufóricas que no se nos ocurrió nada mejor que hacer una carrera con Fer y Natalia A CABALLITO. Con deciros que en menos de cinco minutos caímos al suelo dos veces una encima de la otra, os podéis imaginar el panorama.

9. Hace tan sólo dos días sucedió algo inaudito: un gran número de personas de clase (que no vivimos en Badayork) decidimos quedarnos durante el fin de semana. Claro, esa noche había que salir (carretear, según Jorge en Chile), y con el frío que hacía qué mejor que quedar en un piso: el nuestro. Con la tontería nos juntamos allí hasta quince personas (combinaciones de lo más extrañas) y pasamos una noche divertidísima. Momentazo concreto cuando Chacón en el pasillo, sin comerlo ni beberlo, cae de culo vertiéndose la copa en un lugar estratégico.


10. Este año hemos notado un gran cambio respecto a anteriores. Y es que tres personas fieles a las residencias se han ido a piso! Así nos hemos topado con distintos puntos de encuentro para cenas, sesiones de películas, quedadas y demás. Fue Iris la encargada de acogernos para una genial cena mexicana en la que acabamos con el estómago a punto de reventar gracias a las ricas fajitas y el delicioso (y costoso) postre.

Probablemente y con suerte próximamente más :D


2 comentarios:

10 años dijo...

Julipyyy!! Desde la distancia te leo con amor y con cariño. Me han encantado los momentazos y me da pena no haber podido estar en todos y cada uno de ellos, pero no nos preopcupemos que mi vuelta está a al vuelta de la esquina y tendremos que celebrarlo.

Gracias por nombrarme y por poner las expresiones chilenas que yo os facilito a través de mis vivencias. jajajajjaja.

¡¡ En nada nos vemos Julipy!! :):)

¡Un abrazo grande!

Julipy dijo...

Ohh Jorge! qué placer tenerte leyendo por aquí! Como ves voy adaptando tus palabros a mi vocabulario! ^^ jajaja Te esperamos ansiosos!