sábado, 12 de noviembre de 2011

Risas

Como ya habréis notado, me lo estoy pasando genial con los cavbrones que tengo por compañeros de clase. Últimamente a la mínima tengo excusa para unas buenas carcajadas. Ejemplo visual:

Y un ejemplo de comentario que deriva en millones de risas es esa salvaje crítica de Marta Barroso al vídeo de "Toda" de Malú.

"Para empezar me descojono de la cutrez del video, de las pocas ganas de Malú, de ese papel albal que tiene como vestuario, de ese pelo mojado porque alguien le dijo que era más sexiih, de esos movimientos de brazos como si bailara sevillana en una canción pop y por supuesto, de los bailarines de fondo.

Pero la razón principal de querer ponerte esta canción es el minuto 2.30 con la frase "Me siento más mujer", que parece recién sacada de la peli de Mulán por lo menos.
En el Guiñol no lo pude comentar con nadie porque tú estabas cantando y me estaba quedando con las ganas..."





No hay comentarios: