viernes, 27 de mayo de 2011

The Lonely Island

¿Hablo de una peli? No ¿Hablo de un libro? No ¿Hablo de una canción? No ¿Hablo de un grupo musical? CASI ¿Habéis oído hablar del Saturday Night Live? Por supuesto que sí, ése programa americano de sketches, cargado de humor que consigue que todos los actores, cantantes y celebridades del momento pierdan todo rastro de vergüenza. Bueno, pues The Lonely Island es un grupo de humoristas que fueron contratados para el SNL y desde ese momento no han parado de crear canciones/videoclips cómicos de lo más desternillantes.

Son canciones de humor zafio y facilón que tanto les gusta a los americanos pero reconozco que son un puntazo. La mezcla de melodías pegadizas, colaboraciones con cantantes profesionales y cameos de estrellas da lugar a chorradas tan grandes como:

El rap de Natalie Portman:
vi este vídeo allá por el año ... en el que se estrenó V de Vendetta (¿2007 quizás?) y desconocía que era obra de The Lonely Island pero ahora que lo pienso, no me extraña nada. Compartí ese vídeo en este blog hace ya bastante tiempo así que directamente os remito a él.

Jizz in my pants:
Uno de los grandes hits de la banda y el segundo vídeo suyo que ví. Esta canción digamos que habla sobre los problemillas de eyaculación precoz de los protas. Y lo siento, es super burdo y simplón pero me reí muchísimo. Cameo de Justin Timberlake incluido.

I just had sex:
Lo reconozco, me parece super pegadiza y me gusta mucho la voz de Akon. Esta preciosa balada (cof cof) nos habla de las maravillas del sexo y cuenta con la colaboración de actrices como Jessica Alba o Serena Van der Woodsen. Un puntazo.



Jack Sparrow:
Lo que me pude reir con esta canción, dios mío. Esta vez el invitado especial es Michael Bolton (ni idea) que se presenta ante el grupo con una sugerencia e inmediatamente dan paso a un inesperado videoclip. No os digo más, simplemente echadle un vistazo, viene con subtítulos incluídos.



The creep:
No puedo con este. Me parto de risa y se me ponen los pelos de punta a la vez. Es una mezcla entre gracia y repelús. No voy a intentar ni describirlo ... ahí queda.

y ya me despido con otra canción/sketch para el saturday night live con colaboración de Justin Timberlake y Lady Gaga.



No hay comentarios: