jueves, 4 de febrero de 2010

Viendo la premiere de LOST


Así es. Por fin, después de la desesperante espera he visto los dos capítulos que han dado inicio a la sexta y última temporada de Perdidos. Además los he visto a lo grande, como una premiere de este tipo se merecía.

Ayer nos reunimos en la facultad el grupúsculo de novatos y veteranos lostianos empeñados en plantar cara al fatal período de exámenes para disfrutar durante unas horas del gran evento. Y así lo hicimos. Un salón de actos para nosotros, comida, bebida, dos capítulos de estreno y sobre todo, la mejor compañía que una puede desear: ¡¡Fans con ganas de teorizar!!!


Fue toda una experiencia. Y los primeros diez minutos de serie me dejaron A-L-U-C-I-N-A-N-D-O. Malditos guionistas, dios, otra vez han conseguido dejarnos a todos flipando. La verdad es que se nos pasaron los dos capítulos volando y nos quedamos totalmente impactados por la barbaridad de incógnitas que están creando (¡¡en lugar de resolverlas, diosss!!) Yo además estoy super frustrada con varias cosas, pero como cualquier ligero comentario sería un spoiler mejor me lo guardo.

Lo mejor de todo fue la vuelta a casa. Siempre me ha encantado teorizar acerca de esta serie y con esta gente es genial. La cosa es que digamos lo que digamos las probabilidades de que acertemos son escasísimas, no sé cómo narices lo hacen pero siempre nos dejan descolocados estos guionistas ... mmmadre! ¡Está tan interesante!


2 comentarios:

Cuajín dijo...

Enhorabuena!! :)

Caótica Marta dijo...

Ay, Julia!
Creo que el de hoy también se merece otra entrada... Jajajajaja
Qué bien me lo he pasado! La semana que viene, más ;)