jueves, 11 de febrero de 2010

Incógnitas desveladas

Entrada creada por petición barrosíl:

Siguiendo con la tradición de la premiere de Lost, ayer tuve el placer de ver el tercer capítulo de estreno de la serie junto a Fer y Marta. Tras un buen día de clase con nuevas asignaturas nos trasladamos al acogedor hogar de la señora Barrosa (uy, Barroso xD)

Nos descargamos los subtítulos, nos acomodamos en el sofá, vimos el retrato de Dora la exploradora, Cris nos dio un infarto y nos preparamos para un capítulo bastante sosillo en comparación con el genial estreno. Gracias a dios ver un capítulo de Perdidos en compañía siempre es un evento importante. El de ayer iba centrado en Kate, lo cual es sinónimo de: huídas, traiciones, policías y demás. Los "flashes alternativos" (por llamarlo de alguna manera) fueron las partes que más me gustaron aunque he de reconocer que en la Isla sucedieron cosas gordas.

¡¡¡¡¡POR FIN OBTUVIMOS RESPUESTAS!!!!!! ¡INCREÍBLE! ¡ALUCINANTE!

Marta, Fer y yo no nos lo podíamos creer. Después de recibir varios cortes porque nada de lo que teorizábamos sucedía en pantalla ... por fin encontramos respuestas ...

Jack: ¿Qué es eso?
Chino malo: Una pelota de baseball

¡¡¡¡¡¡AAAAAARGHHHH!!!!! UNA RESPUESTA!!! ¡IMPOSIBLE! ¡Y ASÍ POR LAS BUENAS! ¡SIN DERRAMAMIENTO DE SANGRE, SIN GUERRAS, SIN EXPLOSIONES, SIN RESUCITADOS NI MUERTOS! AAHHHHH!!!

P.D: CROAAAAAAA CROAAAAA!!!
P.D 2: ¡No puedo esperar al próximo! :D

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya tengo en mi poder el traje de iniciativa dharma, cuando todo termine pasará a formar parte de tus pertenencias jejejeje, la pelota de beisbol?? jajajaja se os va!

Barber

オテモヤン dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.