miércoles, 27 de enero de 2010

Toxic


EL ARTISTA TÓXICO




Esta es la historia:

Julia sale del piso junto a sus compañeros y veteranos y se planta en el bar de turno. Nada nuevo, noche tranquilita y alguna que otra cara nueva. Toca hablar de libros, Lestat, manga Lovecraft ... Varias conversaciones vampíricas después Julia se fija en que la cara nueva en cuestión trae consigo un voluminoso libraco de hojas en blanco donde lleva dibujando toda la noche. De esta forma la maravillada Julia conoce al Chico Tóxico que posteriormente le cedería el libro para dejar su huella en él. Ella queda encantada de la vida por conocer al artista en cuestión. Dibuja, tiene un blog, escribe y parece la persona perfecta sobre la que hablar de algún tema sustancialmente interesante.

Pero ... Tóxico toma una decisión y decide cambiar de aires para centrarse en desarrollar su vena artística. Julia alucina al enterarse y no puede evitar compararse con él. Piensa que ójala la carrera no acabe por desencantarla y pueda compaginar lo que espera de ella con sus afanes de dibujo. Y de esta forma el toxic boy se despide de lo audiovisual y marcha en busca de nuevos proyectos. Y Julia le manda su apoyo y la consiguiente amenaza de "Espero que nos volvamos a ver"


P.D: Y como colofón Julia deja apartado su estudio del franquismo para hacer un dibujo chulo con el que decorar esta entrada. Manda huevos.

P.D 2: Ya estarás cansado de que te lo diga pero ¡Ánimo! ¡Mucha suerte! Échale ganas a lo que sea que vayas a empezar, no dejes de dibujar, no abandones el libro, ni el blog ... ¡Y recuerda que ya tienes otra persona a la que visitar en Cáceres/Badajoz!

P.D 3: para los interesados en tóxicas maravillas, Copus Art.


3 comentarios:

Abel González Galán dijo...

y que decir, me quedas con la boca abierta, no me esperaba esto XD. muchas gracias, se que eres de esas clases de personas que se merecian el memorandum mas que yo, por ser como eres. lo audiovisual no se ha acabado para mi, pero si en badajoz, al menos que prepare alli mi proyecto, nunca se sabe. me encanta el dibu,muchas gracias x100, de verdad eres genial, nunca dejes de ser asi, llegaras lejos julipy. nos vemos seguro

Abel González Galán dijo...

pd: me llevo una copia del dibu xd NOS VEMOS

Julipy dijo...

Todo tuyo :)