viernes, 11 de diciembre de 2009

¿Llegarán algún día?

Ay ... echo de menos esa emocionante sensación de estar esperando un estreno. Las películas en las que estoy interesada están completamente perdidas o ni siquiera se han empezado a rodar. Maravilloso. Creo que es por eso por lo que estoy ahora tan dispuesta a ver series de televisión. Gracias a dios "Perdidos" se encargó de mantenerme ocupada durante meses. Pero ahora que me toca esperar para la ansiada última temporada me pregunto dónde se han metido mis adorados estrenos de cine. Sí, tengo ganas de ver "Avatar" y "Donde viven los monstruos" pero son películas que no he estado esperando ansiosamente, sino que se me han presentado de golpe y no me disgustaría verlas.



Sin embargo ¿Qué ha sido de la tan comentada segunda parte de Silent Hill? Oí que al guionista o algún otro cargo importante lo metieron en la cárcel, y el director andaba liado con otra producción. A pesar de esto todo indica a que se empezará a rodar en 2010. Vale sí, otros dos años de espera. Demasiado tiempo.



¡Oh! ¿Y el ansiado final de la saga Harry Potter? Te fastidias, van a dividirlo en dos películas, es decir, más tiempo de espera. Y encima la última entrega fue un bodrio, como siga esto así


...

¡Eh! ¡Eh! ¡Lo tengo! ¡Iban a hacer una adaptación de Wicked! ¿2010? ¿En serio? No me lo creo ... también dijeron que Silent Hill 2 era para el 2008 ¿Y cual será el reparto? Dios dios dios, no hay noticias sobre esto ¡Frustración!



¿Scary Movie 5? Sí, soy de las que murió de risa con la tercera parte y esperaba ansiosa una quinta en la que casualmente iban a parodiar Silent Hill entre otras cosas ¡¡Ni rastro!! En lugar de continuar con la saga de parodias de terror iniciaron la abominable carrera ... Date Movie, Epic Movie, Disaster Movie, Superhero Movie, Casi 300 ...

¡¡¡¡AAAAAAAAAAAARGHHHHHHH!!!
¡Series de televisión salvadme! Me voy con el armadillo.





3 comentarios:

UrothJRazail dijo...

Supongo que ya sabrás la mitad de estos datos, pero ya que sigo diarimente los proyectos de películas a través de blogs y páginas de cine, de algo tiene que servir después:

- La saga scary Movie está parada de momento. Pero no se descarta continuarla en un futuro. Pero sin fecha fija.

- Hace nada salió el trailer de la nueva de Harry Petas... No aporta nada, ya te lo voy diciendo.

- La que tiene noticias más jugosas es Silent Hill. Está definitivamente confirmada la segunda parte. Pero no hay fecha aún. Han trabajdo en storyboards, han hecho borradores del guión, etc etc... Si todo sale como espero, seguramente tendremos una nueva búsqueda del marido de Rose por el pueblo maldito siguiendo el argumento de del videojuego.

UrothJRazail dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=tysvNGGFN3M&feature=related

Julipy dijo...

ARGH! Gracias Uro, qué haría yo sin tu información actualizada :D