viernes, 27 de noviembre de 2009

¡¡Dejad el CUBO en paz!!

Ya me están tocando las narices. Somos unos malditos gafes: no solo nos toca comernos el marrón de ser la generación experimental del plan Bolonia (que por el momento no comprenden ni los profesores) sino que encima nos vienen vacilando con gilipolleces pacenses como el derribo del Cubo. No me puedo creer que una panda que se hace llamar "Amigos de Badajoz" gaste tiempo en causas tan idiotas como el maldito derribo. A mí que me expliquen qué narices ganan con el derribo de parte de la facultad: ¿Justicia? Como ellos dicen. Pues si justicia significa expulsar a los estudiantes de la zona, mandarnos a edificios que no están habilitados para nuestras carreras, cargarse la bilioteca de Extremadura, perjudicar a los comerciantes de la Plaza Alta y alrededores y devolver a sus vecinos un terreno dominado por los yonkis ... que no vengan después con las memez de "Rehabilitación de la Alcazaba ya" ... que si existe rehabilitación alguna es en gran parte por la afluencia de estudiantes a todas horas del día.

...



Y lo más triste, solo estábamos una panda de alumnos allí. Gran mayoría de 1º, unos cuantos de 2º, algunos más de 3º (los grandes movilizadores), alguna cara conocida de 4º, varios profesores y poco más ... un desastre.

Qué cabreo ...

1 comentario:

UrothJRazail dijo...

Yo, ante causas como esta, me dirigiría a los "Amigos de Lokitolandia/Badajorl" y les diría:


........Tarde.

¿Dónde estábais cuando se construyó? ¿Y si entonces no se os hizo caso... Por qué pensáis que se os va a hacer ahora?

P.D: Por cierto, es de vergüenza que lleves un trimestre entero en badjoz y no hayas ido a presentar tus respetos a tus mayores.