viernes, 27 de febrero de 2009

¡¡¡YA LAS HE VISTO PERO QUÉ MÁS DA!!!

¡¡¡¡¡FECHA DE ESTRENO EN ESPAÑA CONFIRMADA!!!!!

El 6 de Marzo ... ¡A ciegas!
y el 17 de Abril ... ¡Déjame entrar!
Estoy pletórica, entusiasmada, feliz de la vida ... y eso que ya las he visto online y en versión original ¡Aahhh qué alegría más grandeeee!

Me alegra que "Blindness" por fin llegue, porque para entonces ya serán tres o cuatro las personas a las que he incitado a leer "Ensayo sobre la ceguera" y seguramente se animen a ver la película (si no lo han hecho ya) Yo probablemente repetiré y lo más seguro es que me indigne con el doblaje pero me es igual porque la novela me encanta y la película me pareció una buenísima adaptación ¡¡Julianne Moore, ídola!!

No hay palabras para expresar mi felicidad por la confirmación de la fecha de estreno de "Let the right one in" o "Déjame entrar" Pensaba que no llegaría a España y acabaría comprándola en sueco por internet pero ¡¡Llegará!! ¡El 17 de Abril! Ya puedo empezar a contar los días que faltan. Sí, y diréis ¿Por qué tanta cosa si ya la has visto online? Pues porque para verla estuve 4 largas horas esperando las cargas y descargas de megaupload. Porque la vi en sueco. Porque la vi con subtítulos en inglés. Porque vi varios minutos repetirse durante una eternidad debido a los cuelgues que sufría el maldito video. Porque se me paró en la parte más interesante y tuve que esperar 54 minutos. Y sobre todo ... porque a pesar de todo ese cúmulo de horrores ... ¡¡¡¡¡ME ENCANTÓ!!!! ¡Y no puedo esperar para volver a disfrutar de los protagonistas, de la música, del ambiente y de esas impresionantes escenas memorables!

Doy fe de que la veré en pantalla grande, como sea, donde sea, con quien sea, caiga quien caiga, sé lo que hicisteis, dónde estás corazón ... y después de este lápsus mental ... recomiendo a todo aquel que no se haya leído sendos libros ... que lo haga ... si no es antes de ver la película, después, pero leed, malditos, leed ¡¡Y ved buen cine, que no se diga!!



2 comentarios:

Anónimo dijo...

pagina 273... cuando termine me la veo online xD

Inés Mena dijo...

ABrirrrrrrrr :p ajajajaj A mí no me dará tiempo a terminar el libro para este viernes :( peeeero prometo que la veré contigo cuando sea (y si volvemos a formar un grupo considerable mejor que mejor xdd) En cuanto al segundo....me has conatdo de qué trata??porque me suena eso de que tuviste que esperar mil y la viste en sueco, pero no sé de qué va así que ya tienes algo que hacer :p jji

P.D. Creo que los personajes van a ser muuuy distintos a como me los imagino xdddd