miércoles, 25 de junio de 2008

Fin de Curso

¡¡¡Acabamos!!!





Y con una notazas impresionantes que no voy a decir por no ponerme a presumir xD No se si saltar de alegría o gritar de miedo por lo que me espera el año que viene. Creo que opto por lo primero ... habrá que aprovechar el momento. Menos mal que tenemos unos largos meses de descanso para no pensar en nada (¡y un huevo! ¡Me voy a comer la cabeza como nunca!) Bueno, bueno, haya paz ... que yo quería escribir una pequeña entrada rememorando este curso 2007-2008.


Parece mentira lo rápido que se nos ha pasado 1º de Bachillerato ... y digo "nos" porque Haines coincide conmigo. Si es que hace nada estaba yo plantada frente a la lista de clase con la cara desencajada del horror xD Y hace nada iba yo corriendo por los pasillos preguntando a los de 2º cómo eran los exámenes de filosofía xD Ay ... qué momentos.

Ha habido de todo:


Horas y horas consultando wikipedia en historia, acalorados debates filosóficos ("¿Los milagros son reales?") , ridículos bailes ("La Mierda"), peleas en clase (con heridas incluidas, eh Andrea?) fotos surrealistas ("¡Una foto saltando!") , simulacros de incendio ("Huele a chamuscado ..." "Ups, se me ha escapado") , risas sin control ("Brandi Guebo Tototeeee") , perlas de profesores ("El aire es H2o") nuevos vocablos (policopí, hojas multicopiadas, sufrüyen, secapelos, jaba, apéndeci ...) excursiones (circo del sol, Budapest ...) notas inesperadas en algunas asignaturas, profesores majos, profesores detestables, exposiciones ("¿Qué son los prejuicios?") , colaboraciones con la revista ("Eh ... Tirso ... ¿Puedo dibujarte?" "NO!!!!!") , ataques de insectos (La mosca Vendetta) , conversaciones surrealistas ("¿Qué preferirías, que te comiera una china? ¿O morir quemado?" "¿Y si te estás ahogando y la única persona que te puede salvar es la china?") , regalos absurdos (los calzoncillos de Guillermo) Trucos para los exámenes ("Eellhumachirechepo" "La ciencia sin religión es sorda y la religión sin ciencia muda" y "Operación a mercado abierto") , acosos profesor- alumno ("Podías hacer una reseña") , cambios dialectales ("Entonces hubo una ehploción" "Zacaríah! Pázame la zacarina!) , faltas de ortografía y gramática ("De repente llegó un charco en el mar de sangre") películas ("El Hundimiento" "Alatriste") deportes de riesgo (resbalón jugando al Bádminton o la gran caída de Elisa subiendo a burro) conflictos con seres de clase ("NO ME TOQUÉIS EL PELO!") y muuuchas cosas más que siempre quedarán plasmadas en mi agenda ... muajaja!




Ah, pero sin duda una de las cosas que recordaré con más cariño será ... ¡La Resistencia! El equivalente al Córner que nació el año pasado en 4ºB. El grupo de personas más surrealistas (y más divertidas, todo hay que decirlo) se juntó este año en una pequeña clase de Bachillerato: Andrea (loca, escandalosa, alegre, hiperactiva, lianta ... una joya xD) Elisa (impulsiva, alocada, adorable, feliz, incansable, graciosa) Marinixu (directa, divertida, con mucho carácter, fuerte ... mi brazo me da la razón) Domingo (serio, gracioso, paciente ... pobre, lo que ha tenido que aguantar xD) y la menda, especie en extinción. Los cinco juntos nos lo hemos pasado como los indios, unidos para defendernos del resto de alumnos xD Suena exagerado pero es cierto que en clase existían dos bandos: La resistencia y los otros. Bueno, lo importante es que me llevo buenísimos recuerdos junto a estos cuatro individuos, compañeros, camaradas, amigos ^^





6 comentarios:

Marinixu! dijo...

Uau!

Julipy dijo...

jajaja te has esmerado con el comentario eh? XD

Inés Mena dijo...

Azulitaaa jaajajajaj ya comenté en el tuenti de Marinixu :p ajjaajajaj que jo, sí que se ha pasado rápido ^^

Andrea dijo...

JOO JULIPY!!!QUE BONITO......
ver esto despues de un año... ilusion!!!!! :D

Andrea dijo...

JOO JULIPY!!!QUE BONITO......
ver esto despues de un año... ilusion!!!!! :D

A.M dijo...

Cómo te quiero Julipy!!
Por llenar mi vida de recuerdos, y recordarmelos.