jueves, 22 de mayo de 2008

Hiatus Temporal

Bueno, salta a la vista que esto está sin actividad desde hace tiempo (bastante, por cierto) así que esta entrada es para confirmar lo obvio, que el blog va a estar en hiatus temporal hasta que acabe la temporada de exámenes (aprox. la semana del 16) Intentaré volver renovada con cosas interesantes que colgar. Por ahora mi actividad en la red se limita a Deviantart, algo de tuenti y a los comentarios que dejo en blogs amigos ^^ pero procuraré regresar a este agujero de átomos irrompibles y difterianos este mismo mes :D Me despido con algunas cosillas:



  1. ¡Por fin después de meses de espera se ha estrenado The Mist! Pero últimamente la casualidad, el destino o como prefiráis llamarlo me tiene algo de manía y la película en cuestión no se ha estrenado en Cáceres. Así que como podréis imaginar estoy muuuuy feliz (nótese la ironía) ¬¬

  2. ¡¡Ayer por fin descubrí el título y la cantante de una canción que llevaba tiempo buscando! Pongo un vídeo porque no encuentro la canción en RadioBlogClub. La chica se llama Maria Mena y el título es "Just Hold Me"





  3. Hablando de música ... no se por qué pero creo que debo buscar música de Green Day, tengo la sensación de que me gustaría. Las pocas canciones que conozco me gustan, y tiene alguna que otra que realmente me entusiasma ^^

  4. Por último decir que entre mis planes también está la modificación intensiva de Toshio Mediterráneo. Hay mucho que aclarar en el listado de películas :P
  5. Bueno, me tengo que ir despidiendo ya, que hay mucho que estudiar y muy poco tiempo (¡Venga que sólo quedan 7 u 8 exámenes y dos semanas de clase!)

2 comentarios:

UrothJRazail dijo...

Ya decía yo que me resultaba raro que Toshio estuviera con contraseña...

Anónimo dijo...

julipy!!por fin te has digando a escribir deje de entrar porque como no renovabas esto pues...jajaj pro cierto hoy justamente me habia bajado la cancion de just hold me me encanta. bueno bueno a ver si me pasas otro dibujo q justamente venia a meterme en devian art a ver q tienes por ahi. jiji