lunes, 1 de octubre de 2007

Ataque de risa en Francés


Hoy hemos vivido la clase de francés más horrible y graciosa del año. Por si no lo sabéis actualmente sólo somos 7 personas las que aún seguimos estudiando esta optativa ... y eso hace que en clase se noten mucho más las cosas. Asi que si el profesor bosteza o te hace gracia el estornudo de una amiga puedes prepararte para pasar un mal rato aguantando la risa. Y eso es precisamente lo que nos ha pasado hoy.


En un primer momento el profesor nos echó la "bronca" diciendo que quería que estuvieramos de buen humor pero que cuando riéramos todos supieramos el chiste (¿Cómo decirle que era por su bostezo, por un estornudo o por una estúpida equivocación de Andrea?) total, que intentamos aparentar seriedad. ¿Habéis sufrido alguna vez un ataque de risa floja? No hay nada ni nadie que consiga pararlo y lo peor de todo es que los profesores suelen dar por hecho que te estás riendo de ellos, lo cual es un problema. Lo dicho, que intentamos aparentar seriedad ... pero fue casi imposible ... cuando por fin conseguías retener la risa escuchabas algún: "pfffff" , mirabas a tu lado y te encontrabas a Elisa, Andrea o Inés buscando desesperadas un sitio donde esconderse para echarse a reir. Has sido con diferencia la hora de francés más larga del mundo ... desde el primer cuarto de hora donde cuando comenzaron las risas hasta el último minuto de la clase.
Y como el día de hoy ha sido en general muy risueño (inglés, el efecto dominó en E.F, francés e historia) y alegre he dedicido que se merecía una entrada en el blog para poder recordar algún día el mal rato (y a la vez buen rato) que hemos pasado hoy.

1 comentario:

Inés Mena dijo...

JAJAJAJAAJAJJ Bueno!te me has adelantado porque yo también pensaba escribir sobre esto hoy 8es que ha sido bestial!!!) así que a ello voy :p jajajajaj Me encantan las fotos!!!!!!!!!!!!!!sobre todo la última!!!qué felicidad!!jajaajaj te acuerdas saltando por todo Londres???XDDDD qué adorables!!!:Dayy!!!(K)!Gracias por cogerte Franchute!!!te echaré d emenos mañaan!